domingo, 3 de septiembre de 2017

EL CASTILLO DE PERACENSE

Dicen que cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo espanta moscas. Algo así debe pasarme a mí. Sin tener necesidad de ello pero urgido por una necesidad innecesaria, no se me ha ocurrido otra cosa que comprar un dominio a Google, así que ahora en vez del nombre del blog, me sale el nombre de la web.

Todo ello no pasaría de anecdótico, incluso para mí, de no haber sido porque en el trasvase ha ocurrido algo que escapa a mi comprensión y capacidad. Por mucho que lo he intentado, en la opción diseño conseguía mantener todas las opciones de blog pero después, el fondo y otras opciones me las cambiaba.

Haciendo pruebas, he llegado al tema actual, tan sicodélico, y no me cambiaba la portada y las opciones del blog. He cambiado la foto tantos años mantenida del blog: el camino de hierro cuando todavía tenía vida. He colocado la foto del castillo, nevado, una perspectiva magnífica tomada por un descendiente del pueblo el pasado invierno: Miguel Angel Blasco.

Y este mi pueblo, se llama Peracense en la provincia de Teruel, ARAGÓN, ESPAÑA. El castillo se puede visitar durante todo el año, con horario de visitas. Para quien sienta alguna inquietud le facilito la dirección de Facebook de la asociación de amigos del castillo: https://www.facebook.com/amigosdelcastillodeperacense/
https://www.facebook.com/castillodeperacense