Amigos del castillo de Peracense

https://www.facebook.com/amigosdelcastillodeperacense/

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Insomnio (osease, dormir mal)
La noche, es la dirección prohibida por donde la vida discurre. Puede que para los noctí(vagos) y noctámbulos sea la forma ideal de gastar su tiempo. Mas cuando es una obligación, no es nada agradable. Cuando no te invade el sueño, lo hacen pensamientos nada positivos, a veces. El mal dormir, provocado por la ruptura de los ciclos circadianos; los ruidos de los vecinos -sobre todo la vecina de arriba, dita sea su estampa-; el bullicio de la calle y sus circunstancias..................
Nunca falta el teléfono que, no satisfecho con despertarte, agota su tiempo de timbre para que, desesperado de oirlo, te levantas y justo cuando vas a descolgar, se calla. Luego observas que era un teléfono oculto y te acuerdas de todos los ancestros del llamante.
También el correo -o la publicidad- colaboran. Tocan el timbre del portero automático como si ardiera el edificio. Te levantas mascullando improperios y después de abrir la puerta de la calle, esperas a ver si traen algo.
Te acuestas de nuevo y comienzas a divagar. Si te has acostado con alguna "perra" en la cabeza, vas dado. Mejor te levantas. A veces te despiertas roaro, roaro, roaro. Será posible, piensas. La flauta suena a destiempo y sin partitura. Con suerte, has tenido un sueño agradable e intentas recuperarlo.
Soñando siempre en pos de una quimera
¿cuándo escuchaste que ella no lo fuera?
Luego, cuando miras el buzón, hallas una nota del correo en la cual te dice que como no estabas en casa, pases a recoger un certificado a la oficina de correos. ¡¡La madre que lo peinó...................................!!

enviado miércoles, 06 de septiembre de 2006 11:23 por WARRIORV

No hay comentarios: