Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para callarse. EL DINERO Y LA POLICÍA, NUNCA ESTÁN CUANDO LOS NECESITAS.

lunes, 24 de septiembre de 2007


San Ginés
Y este es san Ginés
Santo que da nombre al cerro de su denominación en el cual tiene su ermita desde tiempos inmemoriales. En la foto de post anterior, se puede ver al fondo a la derecha.
El día 25 de Agosto, subimos del pueblo en romería a celebrar la misa, otear el horizonte -magnífico- y picar de lo que la Comisión de fiestas nos ofrece. Yo este año. no he podido ir, aunque mi pensamiento ha estado toda la mañana allí en las alturas
Desde esa altura en que habitas
haces descender tus dones
nos libras de aflicciones
y pesadumbres nos quitas
muchos males nos evitas
con tu cuidado y desvelo.
Mi recuerdo a cuantos han hollado esta cumbre y hoy no están entre nosotros.
enviado viernes, 25 de agosto de 2006 22:41 por WARRIORV
QUÉ DILEMA.................
Estoy hecho un lío. LLevo una temporada queriendo cambiar de coche, pero mi indecisión a la hora de decidirme, va a acarrear una derivada de tal situación: el coche de "mis sueños" será ya viejo antes de adquirirlo. Y es que todo tiene su "intringuli".
Por una parte, mi actual "Rocinante", no es que sea viejo, solo es maduro; pero está muy corrido el pobre. Pero a pesar de ello, chuta que dá gusto. Nos hacemos el viaje a la "beach" de un tirón, tanto a la ida como a la vuelta. Y vamos a trabajar todos los días juntos. Y eso claro, desgasta, Me hace un duelo tremendo tener que deshacerme de el. Y todo ello acarrea que, cuando me levanto a las 5 de la mañana, odio cuanto se menea. Luego, cuando mi cabeza se despeja y el cuerpo se despierta, me vuelvo lógico y pongo los pies en el suelo. Mas cuando llego de nuevo a casa y veo los catálogos de las "mises" que me gustan, otra vez vuelve la tortura. Mis ojos y mi cabeza "vuelan tras ellos". Y así no podemos seguir. Tengo el corazón partío entre varios modelos que me llaman, me incitan y desean, sin ningún pudor, que los monte. Y aunque yo intento resistirme todo lo que puedo y serle fiel a mi querido Rocinante, esta lucha desigual acabará con mi voluntad y caeré rendido ante los encantos de alguno de estos "jovenzuelos" atrevidos, audaces y con mejor percha que mi actual montura.
Sin ninguna duda, he de tomar una decisión.

enviado martes, 22 de agosto de 2006 14:40 por WARRIORV