Amigos del castillo de Peracense

https://www.facebook.com/amigosdelcastillodeperacense/

jueves, 8 de mayo de 2008

1º DE MAYO. Favoritos

Los políticos, en general, y los sindicalistas (que también lo son), son lo peor de la clase salvo excepciones.

Los más ambiciosos, sin escrúpulos y mafiosos de la sociedad. Trepan, aplastan, pisan a sus contrarios -con más saña si son de su partido o sindicato-. Ejemplos, los vemos a diario, en todos los ámbitos y en todos los partidos. El ahora parece ser ínclito Zaplana, en su época de novicio que no lo era tanto, reconoció lo que otros hacen sin esconderse: "yo estoy en política para forrarme". Y vaya si se ha aplicado. Ayer en la SER, como de momento está políticamente muerto, otros políticos hasta hablaban casi bien de él.

Aquí, además de todo eso, los tenemos mediocres; y tengo para mí que la sociedad en si mísma, también lo es. De lo contrario no permitiría que indivíduos que no pueden exhibir en su haber más que desfalcos, presupuestos inflados y despilfarrados, votaciones fraudulentas e ilegales, desprecio por la verdad y las cosas claras, y sí manipulación, ocultamiento, maniobras ocultas para conseguir sus pretensiones y un amplísimo etcétera de "virtudes" más que les adornan.

Las gentes inteligentes y de prestigio, no pueden competir con estos facinerosos. Se los comen. Por ello, se mantienen al margen e ignorados fuera de sus ámbitos.
En todo caso, que cada uno vaya mentalmente colocando en una u otra lista a sus favoritos.
Publicar un comentario