Amigos del castillo de Peracense

https://www.facebook.com/amigosdelcastillodeperacense/

sábado, 31 de mayo de 2008

LADRONES

Ayer, recibí la factura del suministro de agua de una vivienda que tengo en un pueblo de Catalunya. Y conforme va pasando el tiempo, mi cabreo va en aumento.

Al servicio municipal del aigua tengo que pagarle 49 €. Pero aluego después, vienen los de la catalanidad y por el morro me clavan 55 eurazos más. Con dos cojones. Si tendrán caradura. Y yo que me quejo de los de aquí. Por este precio, podríamos utilizar Rioja para todo.

El agua, además, malísima (como en todas partes).

No me extraña que al cielo se le hayan hinchado las pelotas, y ante el nuevo latrocinio que pretendía hacer Montilla, apoyado por Zapatones junto al interesado del pp valençía y murçía con el trasvase camuflado del Ebro a Barcelona, no haya parado de llover desde la promulgación del decreto ley. Para que se la envaine la maritere.

Es evidente, que la negativa de la entrega de los bienes de las parroquias de Barbastro-Monzón a sus legítimos dueños, ha cabreado al Supremo y pa joder al charnego no para de llover. Le cae mal el fulano. A mí, también. No me gusta para nada su jeta.

Mi apoyo a las gentes del delta. Para que no desaparezca.
Publicar un comentario