Amigos del castillo de Peracense

https://www.facebook.com/amigosdelcastillodeperacense/

lunes, 16 de junio de 2008

El NO irlandés

Si a mí me preguntaran, también diría que no.

Diría NO, al despilfarro que supone mantener una burocracia más en Bruselas. Tenemos pocos vagos políticos aquí, que es necesario mantener otro chiringuito allí.

Diría NO, a los sueldos, gabelas y canongías de que disfrutan unos europarlamentarios que aparte de parasitarnos, no se sabe bien para que sirven. (Como muchos autóctonos).

Diría NO, porque la UE no busca el bienestar y la igualdad de los ciudadanos, sino ampliar fronteras y eliminar barreras al capital y las deslocalizaciones de empresas.

Diría NO, porque la eliminación de fronteras, no ha significado una movilidad con control, sino todo lo contrario, un descontrol absoluto de la emigración y la delincuencia organizada.

Diría NO, por la vergonzosa propuesta del "gobierno" europeo al perseguir que la jornada semanal del trabajador sea de 65 horas.

Diría NO, porque la implantación del euro como moneda única, no ha significado más que inflacción incontrolada y pérdida de poder adquisitivo de los salarios.

Diría NO, porque los gobiernos no persiguen que desaparezcan las dudas de la ciudadanía, sino convertirnos en súbditos.

Diría NO, por todo la anterior y por todas las cosas que desconozco y que de tener información sobre ellas, no aceptaría.

Por todo ello, digo NO, a esta UE.

No hay comentarios: