Amigos del castillo de Peracense

https://www.facebook.com/amigosdelcastillodeperacense/

domingo, 28 de septiembre de 2008

SUSAN SHARANDON

Los avatares de la vida, y la vida misma, (y la edad, que te lo callas) me han llevado a una situación ciertamente placentera en la cual las féminas me inspìran emociones, como no, pero estas distan mucho de tener la explosividad de mis años mozos. (He llegado a perder la emoción que sentía cuando estrechaba a la pelirroja .........)

De igual modo que a quien le gusta la pintura la sabe apreciar, aunque sepa que jamás podrá disfrutar de ella; yo si veo una chica guapa y bien formada ¡¡soy un machista recalcitrante, y qué!! me gusta contemplarla, pero sin más interioridades ni fantasias. Asumo que no quiero disfrutarla. (Es tan jodido no volverse majara al lado de una mujer.....) Eso trae secuelas, incurables y duraderas.

Las señoras del tiempo de mi santa, son y me parecen hoddibles. Y las que me llaman la atención, antepongo como sería una estancia en su compañia y ¡¡lagarto, lagarto!! apártate de mí satanas.....

Más, sin embargo, hay una mujer que me gusta, destella paz y serenidad; y como no cabe la posibilidad de que pueda caer en la tentación......me dejo llevar. Sin lugar a dudas esta es Susan Sharandon. Y Rosa Mª Molló.
Publicar un comentario