Amigos del castillo de Peracense

https://www.facebook.com/amigosdelcastillodeperacense/

domingo, 14 de diciembre de 2008

Su primer chocho

Imágenes explícitas. ¡Ojo!. Esta tarde he leído en el blog del sr gusano, La Comunidad de El País, un post con ese título. Si pretendía catalizar la atención de los mirones o visitantes, mi caso, con ese titulo lo ha conseguido. No es nada corriente ver que se llama a eso de una forma tan explícita.


Nos cuenta que tenía una prima mayor, de 17 años, que además estaba de toma pan y moja según palabras que escuchaba. El tenía a la sazón 6 años. Estaban de visita en casa de la abuela y dormían en la misma habitación varios primos.

Este granuja, una noche que la prima había salido y volvió tarde, cuando ya todos estaban en la cama, el se hizo el dormido y pudo observar como la prima se desnudaba y dejaba al descubierto todo el pelo de su eso.

El tío -chaval- se maravilló, claro. Pero no le sirvió de nada porque ni siquiera se le empinó. O sea que nadie le había explicado lo del tiki taka.

Yo, a esa edad, ya llevaba callos en la mano y en ello sigo por necesidades del guión. Que ya se sabe que vale más estar solo que mal acompañado.


http://lacomunidad.elpais.com/srcapullo/posts

No hay comentarios: