Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para callarse. EL DINERO Y LA POLICÍA, NUNCA ESTÁN CUANDO LOS NECESITAS.

viernes, 14 de marzo de 2008

Y yo, también.

Hoy, por una vez, y sin que sirva de precedente (por este aniversario), cumplo años. Uno más que el año pasado. Inauguro una década que me encantaría que fuera prodigiosa.

correo a IU (y a Paco Frutos)

Me gustaría resumir en pocas palabras lo que quiero decir.
Es hora de que desde vuestra organización dejéis de miraros el ombligo y las luchas internas y os pongáis a trabajar en lo que realmente nos importa al ciudadano: LA REFORMA DE LA LEY ELECTORAL.
La forma de hacerlo, sois más que listos de como promoverla.
Los ciudadanos, estamos hartos de ver como nuestro voto se dilapida por culpa de unos y de otros. Si es necesario abandonar las instituciones - y con ello perder sueldos y gabelas- pues os jodéis y las abandonáis. Pero los partidos, psoe y pp, deben de comprender que ya estamos hasta los webbs de que nuestro voto no valga una mierda.
Ya sabemos que IU a lo largo de su breve historia ha sufrido los ataques principalmente desde su interior: luchas y abandonos de sus dirigentes que no vamos a nombrar pues no se lo merecen.

Pero de una puta vez, poneros las pilas y comenzar a luchar por la gente que os apoya. De lo contrario, os quedaréis más solos que la una. Y será culpa vuestra.

POR UNA LEY ELECTORAL NUEVA, ¡¡¡MOVER EL CULO, COÑO!!!