Amigos del castillo de Peracense

https://www.facebook.com/amigosdelcastillodeperacense/

sábado, 21 de febrero de 2009

Nyna

(Intro. Nyna habla en su blog de la manipulación informativa respecto de Israel, Euskadi y la Monarquía. Lo que sigue, más que un comentario, es un mitín).

Hola Nyna
Admiro tu visceral entrega. Haré como Patita, no entiendo mucho y soy mucho más cobarde. No obstante, sobre los judíos, estoy tanto o más que tú en tu pensamiento.

Sobre la monarquía, espero leyeras mis posts en su momento. Solo te hago una pregunta. ¿Con esta basura de políticos, que solo tienden a explotar en su beneficio a la sociedad española, crees que nos iría mejor con un presidente republicano? Yo, eliminaría previamente todo vestigio partidista actual para comenzar de cero. Pero no creo nos libráramos del cáncer pues la matástasis está demasiado extendida. El mal, no está en la monarquía que no gobierna, sino en los políticos que dilapidan sin control ni conciencia nuestros impuestos. Y no solo aquí en Zaragoza, donde nos ha caído la desgracia del biministro como alcalde.

La otra historia, no te negaré la razón. Pero convendrás conmigo que, de la otra parte, se esfuerzan poco en cambiar la situación. Y en tanto haya coches bomba, asesinatos y kale borroka, no podrán ir pidiendo comprensión a ninguna parte. Solo su círculo de palmeros jaleará sus atrocidades. Y ya estamos todos los demás, hasta los pelendengues de pistoleros y palmeros. ¿Qué crees que sucedería si obtuvieran la independencia a través de sus argumentos? A mi no me gustaría estar allí. Ahora, tampoco. Sobre todo, porque me hode un guevo que me manipulen, y quiero y necesito libertad para llamar criminal al gobierno de ansar en su momento (o a cualquier otro) a través de la prensa -me lo publicaron- y que no me vuelen la tapa de los sesos y arda mi casa o mi coche.

Perdona por este mitín. Y eso que no quería hablar.

No hay comentarios: