Amigos del castillo de Peracense

https://www.facebook.com/amigosdelcastillodeperacense/

miércoles, 22 de abril de 2009

Pintor, si pintas con amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr




Hoy, toca darle a la brocha. Bueno más bien al rodillo. Hay que preparar las paredes para recibir nuevos colores primaverales.....

Eso fue ayer, en una room, pero hoy, me ha tocado montar unos muebles comprados en Ikea; porque no me queda más remedio que pasar por el aro sino..............pero vaya paliza de trabajar en mala posición. Menos mal que al estar solo, los tacos no obtenian eco de repetición, lo cual es un alivio. He salido con las piernas y las rodillas machacadas.

Primero, desgüazo una caja y no me salen más que tablas. ¡Ostia! no han comprado tornillos. Movilizo a media familia por teléfono. Destripo otra caja y ¡ahhhhhhh! pero que ...... e inútil que soy. Allí estaban los tornillos y los tacos. Extintor en marcha. El atornillador se encontraba missing. Me vuelvo mono buscándolo. Se me hace la hora de comer, y no había hecho nada de provecho.

Me lio a montar un aparador con cajones para la TV y me lío. Al final monto tres o cuatro aparadores, pero como todo tiene un fin, acabo la tarea que me había propuesto. Mañana, lo termino. Más tarde, ayudado por mi hija la peke, montamos una especie de armario con aparadores o cajones. Menos mal que no me he dejado liar, sino lo hacemos al revés. Pero casi lo acabamos. Ha sido mucho más fácil de montar que el otro trasto.

Como dice mi suegra, el burro que más trabaja, el que pior albarda lleva. Y que razón tiene........ a la vejez se ha dado cuenta. Manda webbs.

No hay comentarios: