Si buscas novia en Teruel búscatela forastera, mira que matan de amor las mujeres de esta tierra. (y desamor)

martes, 27 de octubre de 2009

Nos dejan hablar para callarnos la boca

Quienes hemos vivido al 50% nuestra existencia a caballo de dictadura y dictablanda, nos damos cuenta de que nos dejan hablar, para taparnos la boca.

Qué duda cabe que al vivir la parte de nuestra niñez y juventud bajo la "protección" de la dictadura, en esos años en babia no discerníamos el bien del mal ni a los buenos de los nuestros. Solo podíamos ver que había unos, a los cuales todo les estaba permitido, y otros, que no osaban ni siquiera abrir la boca.

No me cabe duda tampoco, de la corrupción y golferío que en tiempos de Aquél santo imperaban en el suelo patrio. Como muestra Matesa y el aceite de Redondela. Y la cooperativa del pueblo, hoy cerrada, en la cual no quedaba vino y apareció un tino con 8.000 litros de tinto, lo contrario de Redondela.

In illo témpore, al que habría la boca se la cerraban echando ostias (o a ostias). (El asesino de la chica de Sevilla, que se ha reído de policías y jueces y aún sigue en ello, habría ganado el concurso coral en aquellos tiempos). Hoy te dejan hablar. Puedes poner a caer de un burro al gobierno, y no pasa ná. Lo mandas al periódico, llamándole asesino por el apoyo a la guerra de Irak, y te lo publican. Solo pasado un tiempo, te das cuanta de lo audaz e inconsciente que has sido al enviarlo.

Ahora, los políticos, lo han invadido todo. Son el CANCER de esta sociedad. Una metástasis odiosa, corrompida, infecta, delincuente....... y despilfarradora y esquilmadora de nuestros impuestos. El problema es que quienes tienen capacidad de denuncia para enderezar esa situación, forman parte de las células cancerosas que colonizan y parasitan a la sociedad. Esta sociedad está enferma y ríete de la gripe cochina. No se critica y denuncia lo que hacen; más bien se jalea a un grupo frente a otro, -y tú más-, sin pararse a pensar que lo que están haciendo -posiblemente ambos- merece ser repudiado y combatido sin fisuras ni dobleces.

Gürtel, Caja Madrid, Ayuntamientos...... El espectáculo que sobre Caja Madrid están ofreciendo los políticos, TODOS, de esa comunidad es bochornoso y lamentable. Pero extrapolable a otras comunidades. Que unas instituciones depositarias de los dineros de las clases trabajadoras, sean empleadas por polític@s sin escrúpulos, es como para pedir que se levante otra vez, y a puntapiés o latigazos, arroje a estos seres infectos e inmundos al fuego eterno.

Por mi parte, los encerraría a todos en una finca vallada, -sin acceso de salida-, en Los Monegros hasta que se autoextinguieran o como los alacranes, se mataran unos a otros o a sí mismos. Amén.

No hay comentarios: