Amigos del castillo de Peracense

https://www.facebook.com/amigosdelcastillodeperacense/

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Caballo de Troya

En un plato de huevos con jamón, la gallina se INVOLUCRA mientras que el cerdo se COMPROMETE ... ¿Qué postura adoptas tú ante las diferentes situaciones que nos plantea la vida?...

(Mi comentario)
Hola JR. Qué caro eres de ver por estos lares. Pero me alegro de tu entrada.

Este dibujo, que es muy ilustrativo, me recuerda a esos que ponen para pillar al personal, al tiempo que al chiste aquel en el cual hay un cerdo en el corral con una pata de palo. ¿Qué le pasa al cerdo? Pues que nos lo estamos comiendo poco a poco.

Veo en el dibujo a nuestra empresa. Magna es un troyano introducido subrepticiamente para conseguir los fines deseados. Magna es la gallina, pone los huevos, que no son de ella -pero no se involucra- y hace que los obreros, -en este caso el cerdo- o quienes les representan, acojonados, se comprometen y se dejan cortar la pata para servirla en lonchas. (Despidos, pérdidas de salario ,etc,etc.) Más adelante, empezado el pernil, no habrá inconveniente de seguir comiéndose al cochino.

Una vez el troyano ha conseguido lo que quien lo introdujo pretendía, lo aparta, y el cerdo, pillado y sin capacidad de salir corriendo pues ya está mutilado, no le queda más remedio que servir de desayuno a quien está en la sombra: General Motors. Ha sido una jugada genial, redonda. Y todos contentos (sobre todo de nivel 7 para arriba ¿NO?)

Disculpa la perorata, tenía que aprovechar y de paso decirte que a mi los alemanes, no me gustaban un pelo. Anda que el jefe del comité europeo.....vaya cabrón. Un saludo.

Tenía intención de escribir sobre Magna-GM y la ocasión me la ha proporcionado el blog de Jr. En síntesis, esa era la trama de lo que quería escribir, por lo que copio mi comentario y pido disculpas por el atrevimiento de trasladar aquí el comentrio y su post.



Tomado al asalto y dedicado al y del prolífico blog de Rubart.

Post nº:414