Amigos del castillo de Peracense

https://www.facebook.com/amigosdelcastillodeperacense/

lunes, 23 de noviembre de 2009

¿Porqué no?

Hoy he visto en la tele, y con posterioridad he estado en su web, una iniciativa que me ha parecido estupenda: una revista de gente normal que, previa suscripción, tendrá derecho a que salgan los hechos que a ellos les interese resaltar: bodas, bautizos, viajes, etc, etc.

Ello me ha hecho pensar en la posibilidad de realizar algo parecido con los blogs. Sería fantástico tener una revista en la cual se pudieran imprimir y divulgar posts de calidad pero de situaciones normales. De cualquier tipo pero sin engolamientos ni pedanterías. Supongo que de mis posts, alguno habrá que tenga algún interés de algún tipo. Y lo mismo del resto de gente que escribe en los blogs con el único interés de decir para sí o los demás, algo que le ha ocurrido o se le ha escurrido.

Hay en La Comunidad de El País, gente que escribe de maravilla y otros que haciéndolo igualmente, para eso no servirían. De los blogeros de Google, nada puedo decir porque desconozco a todos. De los blogs de Terra, o de cualesquiera otro servidor o amparador, podrían salir miles. La custión es como catalizar y aglutinar esos impulsos.

A mí no me mueve a salir en la foto diciendo que se me ha muerto el canario, tal y como esa revista "del corazón" promueve. Sin embargo, si que lo haría por ver escrito alguno de mis post vivenciales, no cualesquiera otros. Quiero decir que, cuando pongo a parir al gobierno o al alcalde, y no te digo de la oposición, no considero que eso sea digno de aparecer en ese cuadernillo. Pero si que hay otros que de alguna forma quiero que vayan más alla de quedar plasmados en un blog que solo yo leo, o algunas almas benditas que tienen la bondad de pasarse de vez en cuando y leerme.

Post Nº:413

No hay comentarios: