Amigos del castillo de Peracense

https://www.facebook.com/amigosdelcastillodeperacense/

lunes, 16 de noviembre de 2009

Tonto del culo

Cuando servidor estaba en mediana edad escolar, había en el pueblo un cura que tenía a una "sobrina" de casera. Más adelante, parece que se cansó de ella y "acogió" a otra "sobrina" que estaba de toma pan y moja, según los entendidos en aquellos temas y época. Presumo, que más de uno, se dió un homenaje a su salud, de ella; y el cura, ni te cuento. Hasta a una tía soltera que tenía yo por aquel tiempo, se ofreció "para tomarle la fiebre o ponerle una inyección" según le oí contar a ella, que era de las de "menudos cojones tengo yo, pa que me llames cordera". ¡Vaya con el mosén!

Estos días, anda el rebaño (yo no he dicho borregos, que conste) alborotado por culpa del inefable obispo auxiliar de Madrí. Quiere excomulgar o algo así a todos los políticos que voten la ley del aborto. Este tío, es tonto de los cojones. Lo era cuando aún estaba en los idem de su padre. De todas formas, es problema de los amenazados el mandarlo a tomar por donde amargan los pepinos.

Los modernos talibanes religiosos, están empeñados en que todos hagamos lo que a ellos les pase por el haba. O shea, tenernos en un puño, acojonadicos, como el cura de mi pueblo cuando se subía al púlpito y condenaba a todos (menos él ) al fuego eterno. El jefe del anterior bispe auxiliar, el enroucado, tiene más morro que el oso hormiguero. Azuza a la chusma contra los que no le siguen, pero cuando se casó el Príncipe, se la envainó el muy ladino y no dijo ni pío. Luego, despiden a las profesoras de religión por divorciarse y/volverse a casar o les niegan la comunión. ¡¡Fariseos!!

El aborto, es una tragedia para quien la sufre. Para la mayoría. Nadie, con dos dedos de frente, se pone a follar con la intención de si se queda embarazada abortar. Pero hay otros casos lacerantes en los cuales la mujer debe tener la libertad de asumir o no ese embarazo. Lo mismo que hay otras que sin tener hombre "fijo", se dejan embarazar para tener un hijo a solas.

Conozco un matrimonio que han tenido un hijo, venido por sorpresa, que a pesar de ser ella médica no supieron prever la contingencia. A pesar de los miedos debidos a la edad, asumieron el embarazo y hoy tienen un precioso hijo, sano. Pero, si en previsión de malformaciones debido a esos límites premenopáusicos en los que no se sabe lo que está pasando, ella hubiera decidido abortar, ¿quien hubiera tenido derecho para recriminárselo?. El sufrimiento pre aborto y post aborto que en ella se hubiera originado, ¿ no sería suficiente?. Y si el feto hubiera venido con malformaciones ¿esos cabestros hubieran ayudado al matrimonio en el cuidado de su hijo?.

Post Nº:409

No hay comentarios: