Amigos del castillo de Peracense

https://www.facebook.com/amigosdelcastillodeperacense/

martes, 8 de diciembre de 2009

Movida

La que hay en La Comunidad de El País es gorda. Andan, andamos, los blogeros revolucionados, exaltados, cabreados y en desbandada. En mi caso, no tanto pues hace tiempo que emigré aunque conservo el blog abierto.

Ahora se han sacado nuevas normas que la mayoría rechaza. La mayoría que yo conozco o me suena. Exigen Nombre y DNI aunque esto no es lo que enerva al respetable sino que tiene que ceder sus derechos de autor al periódico. También que, de usar algo de lo escrito por los blogeros, declinan toda responsabilidad y se la achacan o descargan al titular del blog, si alguien les reclama derechos de propiedad.

Ante tanto intríngulis y complicaciones, el menda, deja de publicar nada en esa Comunidad y más ahora que prácticamente lo que hacía era copiar artículos de periódicos digitales y pegarlos allí. No por nada, sino porque creía que tenían interés y debían ser divulgados. No sea que el día menos pensado me quieran enchironar por copión.

Así que nada, como si no me identifico, no puedo acceder, pues corramos un estupido velo y a quien dios se la dé, que san Peter se la bendiga. Volveré a leer y comentar, mas no a escribir. Por cierto que he leído un comentario en un blog que era la biografía de Juanli Cebrián (sic). En el supuesto que fuera verdadera, vaya figura. Personalmente, no me cae demasiado bien. Pienso que es uno de esos personajes que se aprovechan y no les importa demasiado el modo de conseguirlo.

Post Nº:424

No hay comentarios: