Amigos del castillo de Peracense

https://www.facebook.com/amigosdelcastillodeperacense/

jueves, 17 de diciembre de 2009

Otra pavada


Anoche vi a Blancanieves. ¿O era Caperucita?. El caso es que caí por la Cuatro y enseguida me dí cuenta de que iba la cosa pues no la había visto empezar ¿o se dice comenzar?. Ya la tenía vista, pero no encontré nada mejor en aquel momento. Y me hice algunas reflexiones.

La primera, es que el escribidor de la historia era pelín kabrón y retorcido. Porque es necesario serlo para gastarle tantas putadas seguidas a la pobre moza. (Lo mismo ocurre en los culebrones venezolanos). Aunque al final el premio bien merezca la pena, según pensaría ella, el haber vivido en un infierno permanente de desprecios, ultrajes y abusos es para darle de ostias al fulano.

Porque la zorra de la madrastra es retorcida de cojones. Se ha adueñado de la casa y la hacienda que le pertencían al padre de la chica, y de ésta, haciéndola su esclava. El par de pendones que tiene por hijas, se las trae. A pesar de que a la pequeña la redimen pues al sentirse también orillada, ayuda y tira puyas. Lo mejor de la peli, no sé si del cuento, es cuando Campanilla le pone un ojo a la funerala a la mayor porque la troupe intenta afanar el vestido y los zapatos de su madre.

La madrastra, a pesar de ser tan taimada, me cae bien. Angélica Houston da la talla perfecta para ese papel de dama altiva,intrigante y borde. Aunque a la hija mayor uno desee que le rebanen el pescuezo, como a la líder esa.

Post Nº:429

No hay comentarios: