Amigos del castillo de Peracense

https://www.facebook.com/amigosdelcastillodeperacense/

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Tenemos un virus

O sea, dos.

Llevo casi una semana con problemas estomacales y ventrales. Pero en casa hemos pasado todos por el. Empezó mi señora madre política, mi suegra, con devoltinas y otras incontinencias. Seguí yo y después la santa. Pasé dos días in albis con unas diarreas, caguerillas, como el caño la fuente. Acudí a la farmacopea en busca de remedio y parece que las diarreas se han calmado, aunque el estómago y el resto del digestivo no dan buenas sensaciones.

Lo malo ha sido que hemos contagiado al resto de la familia. Padre, madre, hija, sobrino, cuñado.....y a los otros, me figuro que también les habrá alcanzado. Mal encaramos el fin de año si esto no se remedia. Aunque parece ser que no es privativo de nuestra familia. Hay contagio general según cuenta el sobrino que se mueve más por la vida social ciudadana. Ajo, agua y resina.

El otro, tampoco sabemos como, cuando ni por donde ha entrado en las tripas de este chisme. Hoy he cogido la perra de descargar software de Logitech QuickCam. El aparatito no se ve cuando recién lo acabas de instalar. Y así, entre alirongo, alirongo, alirongo, me lo quito, me lo quito y me lo pongo, se me ha quedado enrejado el PC dos veces, señal inequívoca de que un virus se nos ha colado.

He pasado el antivirus, Avast, que lo tengo residente y no ha encontrado nada, pero han vuelto a salir posteriormente las barras. Un antimalware, que la primera vez me ha encontrado un arhivo infectado y la segunda, nada. Así que ahora, simultáneamente a este post, estoy pasando el viruscan de Panda, a ver si consigo eliminar al menos una infección. Y la pantallita de la Cam, que sigue sin dar imagen. ¿Estará alli encerrado el virus?. Empiezo a temer que las rayas y barras que salen pudieran serlo.....

Post Nº:435

No hay comentarios: