Amigos del castillo de Peracense

https://www.facebook.com/amigosdelcastillodeperacense/

jueves, 8 de abril de 2010

TDT


El otro día me hacía una reflexión a raíz de un comentario escuchado no recuerdo si por la radio o por la televisión. En el venían a decir que, al aumentar las emisoras, los telemirones serían menos a la hora de repartir, per cápita/emisora claro está.

Lo cual es incuestionable ya que los mirones seguimos siendo los mismos en tanto las emisoras han aumentado en mucho respecto de las "de siempre". Y a mí me dió que pensar esta disposición de "la parrilla". Cierto que tenemos más opciones aunque la mayoría ya se disponían en emisión analógica. Sin embargo, yo veo un gran peligro en la proliferación de emisoras y en el alcance de las mismas, por la posibilidad de que puedan ser vistas y escuchadas por mentes que, en principio bienintencionadas, sean al mismo tiempo fácilmente manipulables.

Hay, en este momento, al menos dos punteras por su inclinación ultraderechista -Veo7 e Intereconomía- y la no menos reccionaria COPE que pueden hacer mucho daño a las personas con mentes proclives a creer todo cuanto se les diga y a dejarse llenar las orejas de aire y el cerebro de viruta. No hace mucho una prima mía se confesaba seguidora de Intereconomía alegando que "muchas veces tenían mucha razón". Ahí está el fallo. Una caterva de gentes insanas, no más ni menos que en otras cadenas; con la disculpa de que no es lo mismo el putiferio de tele5 -con ser nauseabundo- que el propagado por estos "poseedores de la verdad absoluta" absolutamente corrompidos.

Estos individuos de felinos y otras yerbas, sueltan verdaderos disparates, insultos, infundios y son infinitamente más peligrosos y corrosivos que la Belén Esteban y toda la pléyade de mierdecillas que por los platós pululan. Mienten descaradamente, sin ningún pudor. Ocasiones hay en que, sin caerme bien el personaje al que de contínuo están crucificando, con preferencia a ZP, siento vergüenza ajena al ver a personas que en otros momentos he admirado, ahora se hayan prostituido de una forma tan vergonzante y vergonzosa.

Veo a Andrés Aberasturi, por ejemplo, y pregunto ¿qué haces ahí Andrés?, aunque no es el único. No puedes prestarte a ese juego tan sucio y repugnante. Con toda seguridad ZP necesita un buen baño, pero lo que allí se cocina no es un baño sino otro presunto golpe de estado. Que de tener ocasión, no dudarían en volver a repetir esos demócratas convictos "de toda la vida". Y allí, en la soledad del páramo, de la sierra o del hambre bien alimentada, no faltarán quienes, sin darse cuenta de que esos y quienes a esos defienden, son los causantes de todos sus males y carencias.

Pero ellos, les aplaudirán y pedirán la cabeza de ZP.


Post Nº: 478

No hay comentarios: