Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para callarse.

jueves, 6 de mayo de 2010

La amo

El objetivo principal de esta noble asociacion es el de recuperar el poder de los maridos en casa. Y dar apoyo y servicios de consejería a los mismos (los maridos) hasta cumplir esa meta.

Queridos compañeros de sexo (dígase pertenecientes al mismo), no se si Uds. se acuerdan de la liberación femenina por allá en los 60 y 70, bueno desde ese entonces la vida de nosotros los hombres ha venido desmejorando, pues las mujeres nos han dominado en todo sentido. Antes siempre teníamos la ultima palabra, bueno eso no ha cambiado lo que cambio fue la forma como decirla: “Si mi amor, Si mi vida, lo que tu quieras mi corazon”.

Somos victimas de su cacería, hacen con nosotros lo que les da la gana. Actualmente tenemos hasta que lavarles la loza o hacer el mercado, entre muchas otras cosas totalmente inaceptables. La lista es larga pero no queremos sonar muy machistas y tampoco es el punto, el caso es que queremos el mismo trato y eliminar todo aquello que ya nos esta cansando.

En este sitio encontraran buenos consejos y algunos manifiestos que hemos recaudado en múltiples conversaciones con amigos (curiosamente tambien maridos oprimidos).

¡HOMBRES DEL MUNDO UNÁMONOS EN CONTRA DEL PODER FEMENINO!

Ya es hora de reaccionar y Uds. mujeres por favor entiendan, sean justas dejen de joder la paciencia, cualquier petición que Uds. tengan, compañeros de sufrimiento publíquenla aqui pues ya estamos redactando el segundo manifiesto para lograr que la igualdad masculina sea una realidad. Ellas serán mas culonas, pero nosotros somos mas culinos!!!

Muchachos! Es hora de tomar el mando.

Post Nº:495

No hay comentarios: