Amigos del castillo de Peracense

https://www.facebook.com/amigosdelcastillodeperacense/

viernes, 14 de mayo de 2010

ZP I, el Inútil



Aunque hace tiempo, y por muchos y variados motivos, que este individuo se merece ese calificativo y otros mucho peores, hoy quiero dedicárselo en concreto por un motivo u acción que hace tiempo tomó: el nombramiento de Carlos Dívar como presidente del ts y del consejo general del poder judicial.

Porque solo a un retrasado mental aparte de inútil, se le ocurre poner al frente de la judicatura a un elemento ultracatólico y ultraconservador. Así nos está yendo. Somos el hazmerreir del mundo entero y solo los terroristas, las mafias, incluida la del partido popular, y los delincuentes fascistas están contentos con sus decisiones.

Nunca se había visto de manera tan diáfana, una persecución tan encarnizada contra un juez que trabajaba, -ya se lo han pulido-, sin tener miedo a esos oscuros y tenebrosos enemigos. Tiene muchos enemigos incluso entre los suyos. Margarita Robles y María Teresa Fernández de la Vega se cuentan entre ellos.

Posiblemente todos ellos al igual que los políticos del pp, han pensado que era mejor quitárselo de enmedio en previsión de que un día les juzgara por ladrones, prevaricadores o malversadores.

Espero que ese juez prevaricador e inmundo que le ha sentado en el banquillo, se arrepienta más pronto que tarde de haberlo hecho. A todos ellos, les deseo lo peor.

Post Nº:449

No hay comentarios: