Amigos del castillo de Peracense

https://www.facebook.com/amigosdelcastillodeperacense/

sábado, 7 de agosto de 2010

Diferencias y diferentes.

Tengo un colega de curro con el cual solo puedo hablar de bolsa -Telefónica- o de mujeres. (Ya sé que ahora eso no es políticamente correcto, pero nadie es perfecto). Ambos estamos agarrados de las amígdalas por las "matildes". Aunque ya estén en verde - así lo veo en ecobolsa- (oremus....), han sido muchos años en el túnel oscuro y sin escapatoria de la gran depresión. Y mutuamente nos hemos consolado en nuestras penas y hemos prometido hacer propósito de enmienda (hasta la próxima pillada). Si hubiera escrito "lamido nuestras heridas" pudiera haberse prestado a equívocos escabrosos.

De mujeres, sus batallas y conquistas solteriles, pues debió ser bastante golfo. Hasta que se casó, como todos. Actualmente, debe pasar más hambre que un caracol en un espejo, ya que cualquier plato le gusta.

Pero en lo que saltan chispas es en todo lo demás. Su concepto y visión de la sociedad difiere del mío radicalmente -o viceversa-. Para acabar antes, él sería, es, fuerza nueva o algo así, en tanto mi posición es bastante más moderada respecto a los diferentes. Y en ello cabrían todos los que a él no le simpatizan, aunque sean blancos, cristianos y españoles.

Todo esto viene a cuento de las opiniones vertidas en los foros y en los blogs. Por lo que vengo observando, hay personas que, sobre todo en los foros, se desfogan y desgañitan a insultar a cualquiera que no comulgue con sus ideas. El anonimato y su de por sí desfachatez coadyuban a ello. Es más, entran directamente a tirar contra todo lo que se menee.

En los blogs, también ocurre algo parecido, pero menos, por aquello de la identificación. Aunque se puede de forma anónima poner a parir al titular del blog.

En blogspot, de Google, cabe la posibilidad de vetar la entrada y comentarios a quien quieras, sobre todo si no está registrado.

enviado miércoles, 12 de diciembre de 2007 18:41 por WARRIORV

No hay comentarios: