Amigos del castillo de Peracense

https://www.facebook.com/amigosdelcastillodeperacense/

martes, 26 de octubre de 2010

¡Ojo! Nos rodean los piratas. Vodafone



¿A quién sino a las telecos podría referirme? Dan miedo, son los modernos ladrones amparados por la "legalidad". Si no fuera así ¿se atreverían tan descaradamente a robar a sus clientes en total impunidad?.

He tenido, desde que funcionaba Airtel, un móvil con tarjeta prepago. Este verano, previendo mayor cantidad de llamadas me pasé a contrato con una tarifa de consumo mínima. Y ví desde el principio algo raro en la facturación pero no me cobraban. Joder, hasta este mes en que sin comerlo ni beberlo me han endiñado una factura por tarifa plana en internet en el móvil de 15 + IVA.

Ni contraté ni usé la maldita tarifa, pero estos hijos de puta siempre van por delante. Eso sí, arramblando con todo. Y si quieres, reclama. Ellos cuentan con el aborrecimiento del consumidor ya que si te metes en líos, te puede costar el gusto y la gana.

Hasta que encuentran la horma de su zapato. Puesto a informarme del tema, me meto en un foro donde hay opiniones muy interesantes y un consumidor al que Vodafone le ha robado y sigue intentando seguir exprimiéndo. He seguido todo el proceso que pasó por amenzas y todo tipo de extorsiones muy en la línea mafiosa que están acostumbrados a seguir contra sus clientes. Pero éste no se ha amilanado y ha puesto denuncias en todas partes susceptibles de hacerlo. Por lo leído, la teleco ha reculado pero sin dar satisfacción al agredido que sigue, como don Erre que Erre en la suya y mantiene las denuncias. Cosa que aplaudo y apoyo, aunque sea moralmente.

Les mandas un correo y solo escuchas las carcajadas que esos malnacidos te dedican. Lo malo es que todos son iguales. Dedicados a la financiación ilegal a base de sus clientes, puedes salir de guatemala para entrar en guatepeor. Estoy muy enfollinao. Estos inútiles, en vez de mimar al cliente, le extorsionan y engañan. Y se merecen que les paguemos con la moneda que tenemos a mano: primero reclamar sin miedo y después ¡¡darnos de baja y que vayan a robar a las Antillas!!

No hay comentarios: