Amigos del castillo de Peracense

https://www.facebook.com/amigosdelcastillodeperacense/

domingo, 31 de enero de 2010

La líder esa





Decía Tomás de Aquino que "corruptio optimi pessima". Lo cual viene a significar que ya en su tiempo había corrupción, inmoralidad y fraude o que tenía una inmensa visión de futuro para detectar con tanta anticipación y claridad lo que en estos nuestros días está ocurriendo por doquier , y sobre todo, en las filas de quienes podríamos llamar, aunque él quizá renegara de ellos, "los suyos".

Si determináramos buscar y exponer a alguien como crisol de todas las perversiones y maldades, y su falta de ética y moral, aún habiendo mucho donde escoger, sin ninguna duda la elegiría a ella, la más de las más: la líder esa. Ayer nos deleitó, una vez más, con una de sus célebres intervenciones captadas afortunadamente por los hados hercianos. Así se las gasta, aunque lleva ya muchos años de carrera su lengua viperina y bífida.

Es una desgracia que los ciudadanos tengamos que soportar y mantener a una clase política corrupta y sin moral. Quizá no podamos opinar de otras épocas en las cuales la represión y la oscuridad o la lejanía, siguen preservándolas de la crítica y el conocimiento. Pero la actual, nos sirve para comprobar que los mejores, son los peores. En todo. Si de coña se cuela alguno bueno, dura menos que una raya en una fiesta de jaisosaiti.

En el caso de esta víbora, el azar o el destino la han puesto ahí, aunque ella y otros muchos hayan ayudado lo suyo. Ello nos certifica que van de la mano y son unos hijos de puta pues no hicieron, en su momento, lo que debieron. ¿Hasta cuando deberemos seguir sufriendo a esta casta tan descastada?.

Post Nº: 450