Amigos del castillo de Peracense

https://www.facebook.com/amigosdelcastillodeperacense/

sábado, 25 de septiembre de 2010

La sin-justicia...

... o tengas pleitos y los ganes.


Mi experiencia con los jueces, no es nada positiva. Pero nada, nada. En el ámbito laboral, una hija de puta de lo Social, nos "acusó" a los demandantes de estar afiliados a un sindicato que había firmado en la empresa algo que al parecer se contraponía  "a igual trabajo igual salario" que era lo que reclamábamos. Por tres veces nos hizo ir a juicio hasta que nos tumbó, cosa que ya había decidido desde el principio la muy zorra. Incluso tuvo la desfachatez de acusar a nuestro abogado y amenazarlo con desacato o algo así. Quiso éste acudir en recurso de amparo al Constitucional, pero los otros cagamandurrias no se atrevieron. Cobardes.

A mi suegro, paralítico del lado izquierdo a raíz de una embolia, le denegaron en primera instancia la inutilidad total o como le llamen; esa pensión que lleva un complemento por incapacidad del enfermo. La pobreza de espíritu o el miedo, les impidió acudir al Supremo -lagarto, lagarto-, a pesar de mi consejo para que lo hicieran.

A mi padre, en una reclamación de pensión, en una primera instancia le reconocieron el derecho. La SS acudió a la Audiencia  y lo revolcaron. Posteriormente en el Supremo -lagarto, lagarto-,  revocaron lo que la audiencia había fallado al no tener la SS derecho a poner el asunto en sus competencias. Inútiles o algo peor(y el abogado de mi padre también).

En el pueblo, por culpa de un vecino -maldita sea su estampa- mis padres se metieron en litigios contra él y el ayuntamiento al usurpar el fulano, cuñado del alcalde, un callejón lindante a nuestra propiedad y que pertenecía al pueblo. Colocó una puerta adjudicándoselo e impidiendo el acceso a la pared que conforma el callejón que es de nuestra propiedad. La otra pared, es de otro propietario para más inri. Bueno pues en la audiencia, se lavan las manos como pilatos, absuelven al alcalde/ayuntamiento de todas las marranadas que había hecho y sobre la propiedad del callejón, se llaman andana.

Ahora,  lo que está ocurriendo en el Supremo -lagarto, lagarto- con Garzón ha sobrepasado la anécdota para convertirse en un escándalo al cual parece nadie puede o se atreve a poner coto. Hoy se ha sabido que avala todas las prevaricaciones del juez Valera en la instrucción contra Garzón. Y esto, con ser de por sí casi de delincuentes prevaricadores, no es lo peor en mi opinión: el día 28 de Julio emitieron esa sentencia los jueces de la sala segunda, la cual han mantenido en secreto hasta hoy, justo un día después de que el consejo del poder judicial o quien coño sea competente en el asunto haya ratificado en su puesto al presidente de la sala, un tal Saavedra. Tenía un competidor para el puesto, que emitió un voto discrepante avalando las tesis del fiscal y del abogado del juez, pero ¿sirve de algo?.

¿Hay alguien con dos dedos de frente y honrado que niegue que hay una persecución y un compló contra el juez Garzón? ¿hay alguien que, a la vista de los hechos, mantenga que los jueces son honrados y que la justicia no está prostituida?. Hay tanta mierda en esas "bajas instancias", que ya han enmierdado el nombre de España en todo el mundo, donde somos escándalo y hazmerreir de todos.