Amigos del castillo de Peracense

https://www.facebook.com/amigosdelcastillodeperacense/

domingo, 27 de febrero de 2011

...decíamos ayer....

..que habiamos llegado al punto de tener ya descargado el sp3, aunque me había costado sangre, sudor y lágrimas (de cucudrulo).

Ahora voy a contarme las kabronadas para tenerlas presentes en próximas jaculatorias.

1º.- Una vez descargado el XP del disco, hay que configurar la Red sin la cual no nos sirve el chisme pa nada. ¿Y cómo koño se hace eso? Meto en el disco el cd del módem y como el que oye llover. Ni ostias. Quito, pongo, desenchufo, vuelvo a hacer lo contrario y que si quieres arroz Catalonia. Sin esperarlo suena la flauta y ¡tengo línea de interné! Me vuelvo loco, despues de intentar descargar el sp3 pues me dice que sin el sp1 ni lo intente otra vez.¡¡Joder!! ¿Y ahora qué?

2º.- Busco y rebusco en todas partes la manera de validar el XP. A resultas de eso, algo me ha jodido de nuevo el chisme pues se va todo a cascala. Vuelta a empezar. A fromatear de nuevo. Empiezo de nuevo aunque cada vez acorto el circuito de errores. Encuentro en algún lugar la manera de validar Guindows y por fin puedo descargar el SP1. Pero no se que koño ocurre que al reiniciar, siempre se apaga y reinicia solo en un bucle kabron del que no sale. ¿Solución? ¡vuelta a formatear y cargar!

3º.- Como esto se puede eternizar, ya que he perdido la cuenta de las veces que hube de ejecutar estas acciones, iré al final y aluego haré un paso a paso sin kabronadas. A resultas de las learned lessons, a la última consigo todos los objetivos, hallándome en este momento a la espera y pacificación del patio para descargar el Office y reanudar the Juanito's memories.

No hay comentarios: