Amigos del castillo de Peracense

https://www.facebook.com/amigosdelcastillodeperacense/

lunes, 14 de febrero de 2011

Hedonismo y juanpalomo

En este momento están celebrando esa ceremonia que montan los del cine para darse pisto, autobombo e importancia y mirarse el ombligo. A mi me parece una horterada que pretende emular a los del jolivú y q no sé a quin san TVE tiene que hacernos tragar entera a los telemirones.


El cine español, es una mierda. Nos cuesta una millonada a los contribuyentes todos los años en subvenciones a fondo perdido, que solo sirven para acrecentar el ego de esos personajes y esquilmar nuestros raquíticos bolsillos. Leí hace poco, hasta quizá lo tenga por ahí, un comentario en el cual se enumeraba las veces que nos rascaban la buchaca por la misma cosa.

A costa de los derechos de autor, con el maldito canon, viven opíparamente y de puta madre unos vividores que no han dado un palo al agua, donde sin embargo han encontrado la ubre que los engorda.

JAMÁS me he descargado una película española. Para no mentir, una de Torrente que no pude ver porque era una mierda de gravación. Del consagrado Almodóvar, no he visto ni en televisión

No aplaudiré a Alex de la Iglesia por sus discrepancias con la tipa esa, guionista o algo así, que está cobrando del ministerio de cultura. Sería la misma estupidez reflejada en la viñeta precedente de Erlich respecto de los egipcios. A algunos, que vienen aquí a pastar pero ponen los huevos en cesto ajeno, en suami bich por ejemplo, les quitaría el pasaporte y la nacionalidad española por bordes, cabrones y aprovechados. Y a los que se van allí para que su hijo no nazca español, que se vayan a la mierda y menos lamerles el culo.

No hay comentarios: