Amigos del castillo de Peracense

https://www.facebook.com/amigosdelcastillodeperacense/

miércoles, 23 de febrero de 2011

Paice que fue ayer

Pero bien acojonados que estábamos todos. A quienes ya nos venía de viejo el asunto de la dictadura y a los que acababan de estrenar la democracia. No se porqué demonios los militares se consideran los amos de la "patria". En todas partes de este perro mundo. Las armas que les damos, les sirven para masacrarnos llegado el caso. Fue lo que hicieron con, durante y tras el golpe de estado del 36.

Cuando estaba en la guerra, en Valencia, los civiles ya intentaban ir marcando distancias respecto de los militares. Tenía un pabellón el ayuntamiento en los jardines de Serrano para la gente "bien", por supuesto. Para la feria de Julio. A los jefazos militares no les gustó donde los sentaron, el capitán general de Valencia y no se si mi jefe también, y pillaron y se marcharon muy ofendidos. Luego en casa lo comentaban entre ellos.

Se creían y eran los putos amos y no podían soportar y tolerar que les marginaran. No recuerdo si Milán andaría ya por allí. Sentían nostalgia y de ahí el intento de golpe del 81.

Acabo de ver al cabrón de PJ en "su" TV intentando ante Bono involucrar al Rey en el golpe. Gentuza como este kavestrí, hacen un daño inmenso a la sociedad.

No hay comentarios: