Amigos del castillo de Peracense

https://www.facebook.com/amigosdelcastillodeperacense/

viernes, 25 de febrero de 2011

....porque no me entreno.

Cuando una cosa se me mete en la caeza, no paro hasta cagarla. Mi PC, se demoraba (joer como queda eso) en arrancar y me hizo perder los papeles. Como todos los programas que tengo son piratas (menos yo, que soy mu honrao) me daba miedo meterme con el disco duro para liberarlo de toda la basura acumulada en años. Así que decidido a cambiar el PC, pensé que bien podía meterle mano a este y si salía el tiro por la culata, hasta luego lucas.

Pa empezar, no podía formatear el disco duro. No sabía, no me acordaba, solo en parte hacía lo que debía. Hube de solicitar el socorro del sobrino. Antes le enseñaba yo, ahora se han vuelto las tornas.

1º.- Hay que arrancar con el cd rom, cambiando tal orden en el bios.

2º.- Dejar que corra el programa del cd hasta que pregunta si elimina la partición, avisando que se borrarán todos los datos del disco duro. Sí. Y dejarle trabajar.

Una hora larga después, estará cargado el nuevo viejo XP. ¿Y ahora qué?

Me he pasado dos días formateando una y otra vez el disco C:  porque siempre me ocurría una u otra kabronada. Ya las contaré, más que nada pa que me sirvan en el futuro.

Todos los pasos dados hasta llegar a este momento en que parece he descargado todo el XP, hasta el SP3. Ahora, voy a liberar el espíritu.

No hay comentarios: