Amigos del castillo de Peracense

https://www.facebook.com/amigosdelcastillodeperacense/

martes, 8 de noviembre de 2011

APAGON INFORMATIVO

En los ya lejanos años de la dictadura, en semana santa cubrían las imágenes de la iglesia con telas moradas o negras. Al tercer día las descubrían y se renovaba la alegría por la resurrección de Cristo.

Treinta y pico años más tarde, volvemos a las andadas. Hoy ha comenzada la quincena negra y en mi casa las televisiones pasan a negro a la hora de los informativos. Están vetados los políticos con sus embustes, falsedades y mentiras y su propaganda y verborrea falsas y taimadas. No habrá cadena que en mi presencia emita imágenes o sonido de estos falsarios. Los odio sanamente. No me importa que pueda pasarles del mismo modo que los ciudadanos a ellos les importamos un guevo.

El otro día, López Garrido, ex-IU, decía con una enorme desfachatez que los referéndums debían hacerse para consultas sobre la Constitución ¡¡si tendrá morro el fulano!! Acaban de modificarla y a los ciudadanos no nos han dicho ni por ahí te pudras. Como para fiarse de los de IU. De los otros, ni te cuento, a esos ni agua. Vaciaría las cárceles de delincuentes no ensangrentados y las llenaría con todos los que van a ir en las listas. Habríamos de mantenerlos igualmente ¡¡pero la de millones que nos íbamos a ahorrar!!

Dentro de 15 días no habrá resurrección de nada ni de nadie. Comenzará la noche negra y solo habrá alegría en casa de los que llevan tiempo vendiendo a España en todos los foros, no haciendo nada positivo para el país y solo soñando con meter las manos en la masa sin nadie que los controle. Y como con los programas de telebasura de algunas cadenas ¿quienes son responsables de la mierda que emiten, las cadenas o los escarabajos peloteros que se alimentan con ella?.

¿Democracia? y una mierda. Ni Rajoy ni Rubalcaba, y por extensión sus respectivos partidos, merecen más que garrote vil. La era de Zapatero, la recordará la Historia como la más nefasta y a él, como el personaje más inútil aupado a lo más alto por un pueblo aborregado. Como lo será Rajoy.

No hay comentarios: