lunes, 28 de noviembre de 2011

PATADA EN EL CULO

Si alguna conclusión se puede extraer de las elecciones del pasado domingo es: la ciudadanía le ha dado un patadón tremendo en el trasero a los socialistas, es indudable.

Por ello, los gobernantes del honorapble +, creyendo que la patada en los huevos a los socialistas es un refrendo a les retallaes que ellos están aplicando en su gobierno, han decidido no solo continuar con ellas sino ampliarlas. Y como en la siguiente custión hablo con conocimiento de causa, el agua en las terras del Ebre es carísima y va pareja a su calidad, malísima.

Primero te cobra el adjuntament, lo que corresponda según su criterio, claro. Pero luego vienen los de la Generalitat y te clavan un impuesto que supone el doble de lo que ya te habían cobrado. Pues no se conforman con eso. Subidos en lo alto de la ola a la que los electores les han aupado, creen que todo el monte es orégano y como las futuras elecciones quedan tan lejos..... se van a dedicar a dar palos a siniestro y mansalva. Así que me pensaré lo del exilio pues vale más malo conocido que bueno por conocer.

Volviendo a los electores, les han dado un patadón a los socialistas..... en sus propios huevos. Como el pistolero novato que se vuela los cojones al sacar el revólver. INÚTILES, ¿no queríais cambio? Pues lo váis a tener hasta hartaros. Luego, cuando sigáis en la cola del paro o la del comedor de beneficencia, le seguiréis echando la culpa a ZP, otro inútil solo responsable de sus errores, no de que Colón descubriera las Américas.
Publicar un comentario