Amigos del castillo de Peracense

https://www.facebook.com/amigosdelcastillodeperacense/

martes, 25 de enero de 2011

Una miaja de todo y una pizca de nada

Diu mi señor padre que durante la guerra decían:"una miaja de pan un poco prieto" haciendo un juego de palabras que a veces intento recordar y no macuerdo.

Acabo de terminar de leer un libro de Vargas Llosa titulado "La Fiesta del Chivo" y me han venido a la memoria las palabras dichas por otro escritor, Vázquez Figueroa,  prolífico por cierto pero que nunca será premio Nobel," no se trata de escribir un tocho de mil páginas que cuando lo terminas te preguntas si para decir eso era necesario meter tantas cosas inocuas" más o menos. Pues eso me pasa a mi con la mayoría de los libros. Paso páginas enteras sin mirar siquiera porque solo contienen garafolla, palabras inocuas que solo sirven para aumentar las páginas del libro pero no el interés del mismo. He dicho que he terminado de leer, he mentido, más bien, he llegado al final.

Ando enfrascado en coñas marineras literarias. No me doy por vencido a pesar de haber sido abandonado por las musas de todo pelaje. Soy consciente de que no tengo ni puta idea de juntar letras y más cuando veo y leo cosas incomprensibles que otros junta letras escriben. La poesía, -salvo a tierrafacio que es un genio-, es una mierda. Escriben sin ton ni son y eso parece ser la ostia pues además los corifeos de turno aún dicen al poeto o a la poeta "qué buena eres marisleisis". Yo es que me quedé anclado en el siglo del loro.





Amanece en la osera
Afotos, de this morning,  miiiiiiiiaaaaaaaassssss.

Sé que soy muy malo, coño, lo reconozco. Pero hay por la red una fauna, serie de listos que andan embaucando a los pringadillos como yo, ansiosos de Fama, jajajajajajajaja, y algo de reconocimiento, que explotan la buena fe de las gentes. No diré las webs de marras, me niego a hacerles propaganda, pero lo tienen todo menos altruismo. Hay una, con un concurso en marcha, que permiten la votación on line sin control y al que más pueda. Pienso que el "premio" está de antemano adjudicado, no sea que venga alguno y nos joda la fiesta. Esto es como esas cestas de Navidad que compras los boletos a sabiendas de que no va a tocar a nadie. Bueno pues estos jetas me contestaron que facilitaban ese tipo de votación para que la web recibiera más visitas ¡¡Manda cojones!!.

Así que he decido seguir siendo un pardillo, más inocente que un sidral y al que se las meten todas cruzadas. Pero eso sí, lo que se me escurra del cerebelo, lo seguiré haciendo a mi aire aunque los inteligentes e intelestuales, me miren por encima del hombro. ¡Qué se jodan!