Amigos del castillo de Peracense

https://www.facebook.com/amigosdelcastillodeperacense/

sábado, 7 de mayo de 2011

De versos encendidos

Estimado/a participante:

Tal y como le prometimos, le escribimos para decirle que el fallo del I Premio de Poesía Amatoria, Gozosa y Erótica convocado por la Editorial Hipálage se ha producido hoy 30 de marzo de 2011.

En primer lugar queremos decirle que se han recibido 897 textos, de los cuales, en aras de poder publicar un libro interesante —que aporte novedad para el gremio editorial y librero—, han sido seleccionados 332 poemas, entre los que se encuentra el suyo. Dado el alto número y la alta calidad de los textos, ha sido muy difícil elegir los poemas ganadores, y finalmente, el premio de 300 euros en metálico se ha otorgado exaequo a:
“El calor de tu nombre”, de Juan Rafael Mena Coello
“Ella”, de José Antonio Rodríguez Balmón

“De versos encendidos”, el libro que recopila los textos seleccionados, ya se encuentra en imprenta y estará listo en pocos días. Es un libro de 21,5x15, 350 páginas, impreso y encuadernado en rústica como el resto de los libros de la Editorial Hipálage, y con ISBN: 978-84-96919-38-9.

“De versos encendidos” es un libro realmente agradable de leer, ya que hemos hecho una selección intensa, como habrá visto por el número de textos recibidos y seleccionados. Ya sabe que no tiene obligación de comprar el libro, pero si está interesado/a en conseguirlo, podrá hacerlo pidiéndolo directamente a la Editorial Hipálage. Por ser uno de l@s autor@s seleccionad@s, tendrá varias ventajas exclusivas. Aunque su precio en librerías es de 20 euros, le haremos el 10% de descuento y, además, por cada dos ejemplares que nos pida (porque los quiera para hacer un regalo a algún familiar o amigo), le obsequiaremos con un título a elegir de entre los cuatro ya editados en el catálogo de Hipálage que aparecen más abajo.

Puede hacer su pedido directamente contestando a este correo o escribiéndonos a pedidos@hipalage.com

Tampoco le cobraremos gastos de envío alguno si abona el pedido con transferencia o ingreso (indicando SOLAMENTE SU NOMBRE Y APELLIDOS) en nuestra cuenta bancaria:

Si, por el contrario, quiere abonarlo contrareembolso, al pedido habrá que añadirle 5,80 euros de gastos de envío y reembolso. O bien, si su pedido alcanza o supera los 40 euros, tampoco le cobraremos gastos de envío alguno.

Igualmente, “De versos encendidos” estará a la venta, bajo pedido, en las librerías de toda España y también on-line en el Sistema Readontime, en Amazon y en El Corte Inglés bajo demanda.

Muchas gracias por su atención y bienvenid@ al catálogo de la Editorial Hipálage.

Reciba un saludo cordial

José Miguel Suárez Madrid

Editorial Hipálage

Apdo. 164, 41640, Osuna (Sevilla)

http://www.hipalage.com/

http://www.editorialhipalage.blogspot.com/

(El ganador es un licenciado y profesor jubilado. ¿Qué podemos hacer los free lances como yo ante esos figuras? Nada, pues las editoriales buscan nombres. Y a estos, les ha salido gratis el libro).





Él, nunca lo hubiera hecho

"Nos quitaron la justicia social y nos la intercambiaron por los mercados"

Federico Mayor Zaragoza y Baltasar Garzón, durante el acto.-EFENoticias relacionadasDe la indignación a la acción"Lo peor que se puede hacer en democracia es reírse de los ciudadanos". Así ha iniciado el juez Baltasar Garzón su intervención en la presentación del libro Reacciona en Madrid. Un día después del chupinazo de salida de la campaña electoral para las próximas elecciones del 22-M, el juez ha pedido a la clase política mayor respeto y compromiso con la ciudadanía. "Reírse es no decir la verdad, desprestigiar las instituciones, no debatir, tomarse a broma la corrupción, que se descalifiquen continuamente entre ellos..." ha lamentado Garzón.

El magistrado ha hecho estas declaraciones como autor de uno de los capítulos que forman Reacciona, un libro recopilatorio de motivos para que la ciudadanía coja conciencia y reaccione. Según Garzón, todos deberíamos firmar "un contrato" con los políticos. Los puntos a cumplir: "no me engañe más, hábleme de lo que me interesa".

Más en

http://www.publico.es/culturas/374782/nos-quitaron-la-justicia-social-y-nos-la-intercambiaron-por-los-mercados