Amigos del castillo de Peracense

https://www.facebook.com/amigosdelcastillodeperacense/

martes, 15 de noviembre de 2011

SIN INTERESES

Como con la declaración a Hacienda, hoy el ¿gobierno? nos ha devuelto, sin intereses, la hora que nos escamoteó ¿robó? en primavera. Y digo robó porque ¿cómo se puede llamar al hecho de que te arrebaten algo de tu propiedad sin tu consentimiento?. Los políticos, hacen y cometen muchas estupideces y cada vez está más demostrado que esta es una de ellas. Ya no voy a comentar sobre las veces que meten la mano para forrarse, pues no cabrían aquí y además, hoy no toca.

Pretenden engañarnos con el cuento de que se ahorran no se cuantos MM de auros con la dichosa movida. Y una mierda. Se ahorrarían muchos más si no se metieran en política para enriquecerse y fueran buenos gestores, no tiraran de Visa Oro pagando los Vega Sicilia, las comilonas y las putas a nuestra cuenta y sobre todo, mucho más honrados. La futura alcaldesa de Madrí, sí de ese partido que pide que los obreros vayan otra vez en alpargatas o mejor aún, descalzos, fué "cazada" por los periodistas de La Sexta entrando a la peluquería. Ese hecho en sí mismo no es nada punible pues todos la visitamos alguna vez. Pero dice mucho de la categoría moral de la interfecta, las circunstancias de la visita: se hizo acompañar por el coche oficial con su conductor y dos guardaespaldas. Todo a cuenta del erario público, osea, de nuestros impuestos. A la salida, se fue caminando por la acera y los otros andando detrás, con el vehículo siguiéndolos. Y decía a los madrileños que guardaran el auto en el garaje (la calle), viajaran en el metro o fueran andando para no contaminar.

Digna consorte de un individuo resabiado que por dejarnos ciegos, está dispuesto a perder un ojo; pero eso sí, el muy cabrón se esta forrando. Y no veas el yerno......

Poniendo burletes, se ahorraría mucho más en energía que jodiendo al personal de esta forma.