Amigos del castillo de Peracense

https://www.facebook.com/amigosdelcastillodeperacense/

lunes, 31 de diciembre de 2012

LA VENIDA DEL MESIAS

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Q-EsvXFO0b0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


¡¡Por fin lo hallé!!

BALANZE DEL AÑO QUE ACABA

Todo, o casi todo, en este cochino mundo tiene dos puntos de vista: medio lleno o medio vacío. Podemos extrapolarlo a cuanto deseemos. Visto desde el lado positivo, podía haber sido peor. Desde el otro lado de la botella, podía haber sido mucho mejor. Así, el que no se consuela es porque no quiere.

Desde el lado literario del asunto, no debo quejarme. Finalista del Planeta y en lista para el Cervantes. Ese ha sido el motivo de mi desasistencia al blog, le ponía los cuernos en otra parte. Tendencia, y pendencia, que mantengo. Maldije a los premios literarios, pero la carne es débil. Me apunto a un bombardeo y hasta hay veces que lo escrito merece un premio: al menos deberían darme el de la constancia. No deja de tener su aquel el hecho de que lo único que hay publicado con mi nombre, lo escribiera otra persona. No tengo verguenza ni pundonor. Lo principal es escribir, aunque a veces cueste demasiado. Como dijo Newton Jones, dame un punto de apoyo y te escribiré un artículo, sin la musa, nos vamos ¡¡a la mierda!!. Pero aquí cada día que pasa, me cuesta lo indecible pergeñar un miserable post.

Del resto mejor no hablar. Corramos un estupido velo. No nos metamos en política, aunque pienso que en tanto no saquemos los tanques a la calle, nos sacarán los ojos y nos mearán en los agujeros. Ruego a dios o a quien corresponda, que a ver si hay suerte y nos libran de la líder esa.

Y A QUIEN DIOS SE LA DE, QUE SAN PEDRO SE LA BENDIGA. AMEGUEN.

 
QUE TENGAS BUEN AÑO, AMABLE VISITANTE.