Amigos del castillo de Peracense

https://www.facebook.com/amigosdelcastillodeperacense/

martes, 18 de enero de 2011

Al borde, del camino



Sí, a tí. Hijodeputa que te cruzas en la vida de las diferentes personas amargando y arruinando sus existencias.

Tú, piedra puesta en la rueda de sus vidas que impide que estas discurran sin sobresaltos. Red invisible en la cual quedaron atrapadas, cual pajarillos inermes, en la charca donde pretendían calmar su sed para sobrevivir. Todos, o casi, hemos tenido a ese kabrón en nuestro particular curriculum vivencial.

Ese o esos malnacidos que, aprovechándose de su puesto o situación profesional o personal, se han dedicado sistemáticamente a torpedear y machacar cualquier intento de mejora en nuestra vida personal y laboral. No les ha importado que nuestra impotencia degenerara en un deterioro síquico que afectara a nuestra relación con el entorno. O a nuestra salud. E incluso que alguien, en su desesperación, acabara quitándose la vida.

Tú, escoria, te vanagloriabas y enorgullecías al ver a aquella pobre persona como poco a poco se iba degradando en su relación con los demás, producto de la animadversión y la crueldad que ejercías sobre ella. Los del entorno, sabedores de quien era el culpable, se arrimaban al sol que más calienta o al menos, procuraban que no les quemara. Porque si alguno osaba ayudar al caído en desgracia, era candidato a se vez a seguir el mismo calvario.

Hay demasiados bordes y bordillos, cuando no zanjas insalvables, en el camino de la vida. Muchos miserables, a veces incompetentes, que por la palmada en la espalda o las migajas que puedan arrojarles, se comportan a su vez como fieras dispuestas a hundir a quienes impidan conseguir sus fines o se interpongan en su camino, no dudando en el apuñalamiento por la espalda. Espían, difaman, manipulan, delatan, ocultan. Son los sicarios tontos útiles de estos filibusteros de vidas y conciencias.

A todos ellos, aunque sus madres sean unas santas ¡¡sois unos hijos de puta!!

No hay comentarios: