Amigos del castillo de Peracense

https://www.facebook.com/amigosdelcastillodeperacense/

jueves, 22 de enero de 2015

PATALETA

LADRONES DE GUANTE BLANCO.
A estos, cuando unten a los partidos, si no ha sido con más de medio millón de euros, no tendrán responsabilidades penales. Los españoles, o somos ladrones o cobardes.

Haciendo limpieza en el buzón, he hallado este cruce de correos con Vodafone. Cuadrilla facinerosos lo mismo que Jazztel.

--Mensaje original--

Fecha: 18/12/2013 22:39:45
Para: ac_gestionweb@vodafone.es
Asunto: Re: Mi Vodafone Particulares :: :: PERFIL_CLIENTEPOSPAGO :: Reclamación [#16769183]
¿Embusteros, filibusteros, corsarios indignos, mentirosos, falsarios? y muchas más cosas que pienso y no escribo por falta material de espacio. Me habéis engañado, timado, entretenido  con vuestras falacias. No me habéis atendido al teléfono cuando os he llamado; me mandabais de una operadora a otra sin solucionar el asunto que quería exponer y todo con el fin de  engañarme y que pasara el tiempo. (Ya me lo advirtieron en Jazztel, aunque no creía que pudiera haber gente tan miserable)¡¡CERDOS!! Me enviáis este correo  que destila mala fe por los cuatro costados, haciéndome creer que ya estaba solucionado todo y esta mañana, cuando me he levantado, he comprobado indignado que mi línea de teléfono estaba inactiva. Me he puesto en contacto con el 123 y he conseguido hablar con una persona que me ha vuelto a engañar. “Está dado de baja el ADSL y el teléfono” Era mentira. Habéis puesto en servicio, presuntamente quizá ni eso,aunque como es evidente no lo he comprobado, vuestro ADSL pretendiendo que yo usara el teléfono a través suyo ignorando que ya el día 13 de este mes, os envié un correo –al cual no habeis dado ninguna solución- rechazando el router y el trato al que habíamos llegado por teléfono si no se cumplían mis requisitos; ; no me explicasteis cuando contraté que el teléfono habría de funcionar a través del router, en otra falsedad maliciosa más vuestra, no diré que la primera porque posiblemente anteriormente habríais emitido muchas más. No contentos con eso, recibo un SMS en el cual se me dice que Seur recogerá el router de 9 a 14 el día 18, o sea, hoy. Así figura también  en vuestro correo de ayer noche. MENTIRA, otra más; son las 22,20 y por aquí no ha pasado nadie. Hace poco he recibido una llamada vuestra, en otro teléfono
que figura a mi nombre  en vuestro operador -por poco tiempo- y entre contradicciones de si pero no, confiesa unas veces que el teléfono había sido dado de baja y otras que estaba activo. Indignante, sois negligentes por no atender al usuario en tiempo y forma. De haber sido así, me habría ahorrado mucha mala leche y deseos inconfesables y vosotros habríais conservado un cliente. En vuestro afán predador, solo habéis conseguido mi indignación y las acciones pertinentes que me reservo. No se puede dejar a una persona sin el teléfono de toda la vida, por ganicas de joder al adversario. Me habéis pillado en medio, pero no me voy a quedar callado. Espero no tengáis la desvergüenza de intentar cobrar por algo  que no habéis cumplido. Y no tengo nada más que añadir o me lo callo.
PD:_ Si alguien cree que con estas acciones se ha cubierto de gloria, yo le digo que no, se ha cubierto de mierda. Todos los teléfonos de mi familia conectados hace años con Airtel y Vodafone, pueden darlos por perdidos.
Sent: Tuesday, December 17, 2013 5:57 PM
To: 
Subject: Re: Mi Vodafone Particulares ::  :: PERFIL_CLIENTEPOSPAGO :: Reclamación [#16769183]
Estimado Sr. ,

Gracias por utilizar el servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web.
En contestación a su correo electrónico ID 16769183 en el que nos traslada una cuestión relacionada con su solicitud de dar la baja del ADSL y la cancelación de la portabilidad de su línea del fijo .
Referente a su reclamación relacionada con su línea  y su cuenta Vodafone 922475908, permítanos informarle que después de realizar nuestras verificaciones en el sistema le confirmamos:
En cuanto a su ADSL, se dió de baja su servicio ADSL y mañana el día 18/12/2013 acudirá a su casa un mensajero para la recogida del equipo del ADSL durante el tramo 9:00 14:00.

Así mismo, le confirmamos que su línea del fijo con el número  no se encuentra activada en nuestro sistema.

Permítanos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por las molestias e inconvenientes ocasionados a raíz de esta situación, lamentamos mucho lo ocurrido.
Aprovechamos la ocasión para decirle que en estas fiestas navideñas, estén llenas de paz y amor para usted.
¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
Reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente Vodafone.


--Mensaje original--
De:
Fecha: 16/12/2013 14:17:07
Para: ac_gestionweb@vodafone.es
Asunto: Mi Vodafone Particulares ::  :: PERFIL_CLIENTEPOSPAGO :: Reclamación
Problem Description

A pesar de mis anteriores mensajes, sin respuesta; y de llevar tres horas colgado al teléfono, de pasar de una a otra, de cortes de teléfono y de hacer mala sangre, no he conseguido dar de baja la petición de ADSL y portabilidad del fijo. Quiero que sepan que ahora, tras este ninguneo, la decisión es irrevocable. Cancelo la solicitud de alta en ADSL y la portabilidad del fijo, hacia Vodafone. Quede este correo como muestra irrefutable de ello, por la falta de atención y negligencia de quienes no han querido atenderme. ¿Cuándo he solicitado yo esta línea de teléfono? 16.12.2013

PD._El desenlace final fue que el router todavía lo tengo en casa, sin pagar of course, y tuve que recurrir a la UCA para solucionar el asunto. Pero no pagué un céntimo de lo que me pedían. Solo 180 €

No hay comentarios: