Amigos del castillo de Peracense

https://www.facebook.com/amigosdelcastillodeperacense/

miércoles, 6 de mayo de 2015

¿UNA DECISIÓN EQUIVOCADA?

 
Después de múltiples problemas y desencuentros con las protectoras de animales, algunas pájaras de mal agüero, e intentar adoptar un cachorro de la manera que fuera, la casualidad puso en mi camino a esta cachorra de ¿mini pincher?. También fue problemática su adquisición debido a que el dueño se echó atrás en el precio y pidió más; harto ya de tantos inconvenientes pero tozudo, acepté y el día 21 de Abril la traje a casa. He de decir que entre pitos y flautas, las protectoras no regalan nada e incluso te puede salir más caro el cachorro si lo adoptas que si lo compras. En este caso, la compra, elimina todos los engorros y los interrogatorios, el cuarto grado en suma, al que te someten estas, en teoría, "amantes de los animales". Para ellas, las personas solo somos un medio para satisfacer su ego sin ningún derecho. Que les den por culo a estas hijaputas.
 
Y es a día de hoy, que la cachorra hace sus necesidades donde le parece. Ha estado todo el día en el jardín y la muy marrana, al finalizar el día, se ha cagado y meado en la cocina. No puedo conseguir que, aunque sea dentro de casa, lo haga siempre en el mismo sitio. No, lo hace donde le viene en gana. Le pongo periódicos y hace pis, cuando quiere en ellos, sin continuidad. Su madre hace en una caja con tierra de gatos pero esta cachorra, fue destetada demasiado pronto, sin llegar a aprender de ella. No me importa limpiar, ese no es el problema. Debería aprender a controlarse, aunque quizá sea demasiado pronto para ello, pero me satisfaría que intentara hacerlo en el mismo sitio siempre.
 
Le he puesto una caja con tierra de gatos y ha intentado comérsela, no mear en ella. No sé, quizá me precipité y no esté preparado para dominar a un cachorro canijo que tiene un nervio y una mala leche digna de mejor causa y que ya entiende cuando me cabreo, pero no sirve de ná.
 


No hay comentarios: