Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para callarse.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

NOS ENGAÑAN Y NOS MIENTEN

Solo hay una certidumbre: los muertos no resucitan. Nos engañaron y nos mintieron cuando la guerra de Irak, a la cual fuimos arrastrados por un gobernante ególatra y embustero que para satisfacer su narcisismo, embarcó a las FF.AA. en ella en contra de la voluntad mayoritaria de la ciudadanía. Al tiempo lo pagamos con los atentados a los trenes en Atocha. Con el tiempo se descubrió que los argumentos para la invasión fueron una falacia como ha reconocido el que fuera primer ministro inglés, Toni Blair. El descastao del jefe de gobierno español, jamás reconocerá que no tenía ni puta idea y solo lo hizo arrastrado por el presidente americano, para "darse pisto". Lástima que a él, no le hayan volado los huevos.

Ahora, fruto de aquel desaguisado y de los intereses de gobiernos y estados de la zona, han surgido los pirados que se inmolan llevándose por delante cuanta gente tiene la desgracia de hallarse en su proximidad. Pero siguen mintiéndonos y engañándonos. No nos dicen claramente el porqué surgieron estos criminales ni quienes les financian. Amén de los americanos, que hacen como Atila, por donde ellos pasan no vuelve a crecer la civilización, están los saudíes, verdaderos dictadores y sátrapas anclados en la edad media que proporcionan armas -compradas a España- y dinero a ese autoproclamado califato. Los iraníes de los ayatolás, también tiene ahí el cuece leches metido y como no, los judíos que con tal de que se maten los árabes entre ellos, harán cuanto esté en su mano. ¿Y los turcos? pues otros que tal. Como andan por medio los kurdos, que luchan contra los turcos y contra los islamistas, apoyan a estos últimos comprándoles el petróleo y sufragando los gastos.

Otros quieren echar al sirio El Assad y los de más allá le apoyan. EE.UU y Rusia, uno a cada lado. Así ha ocurrido que a los rusos les han derribado un avión y el cabrón del turco, lo primero que ha hecho es ir corriendo a quejarse a la OTAN, por si acaso. Y Putin, cabreado como una mona contra Erdogán, primer ministro turco.

Y luego los atentados de los suicidas. Que solo consiguen matar gente inocente y limitar las libertades y los derechos de los ciudadanos. Porque atentados podrán realizar, pero conseguir algún fin en los países europeos, lo tienen crudo; en todo caso radicalización de minorías que hará aumentar la islamofobia y el racismo. Y además a los gobernantes les viene de maravilla para coartar los derechos de los ciudadanos.

En resumen, como siempre ocultan la verdad y paga la fiesta el pueblo, que para eso está. A ellos, no les alcanza nunca
 
 
Rompecabezas sirio
Turcos, rusos, iraníes,
ISIS, kurdos y sunitas,
palestinos y sauditas,
irakíes, israelíes,
egipcios y cataríes,
chiitas y americanos,
yemeníes y jordanos,
tunecinos, libaneses,
británicos y franceses
y allá, al final, los afganos.

Spinela | @laespinela



No hay comentarios: