Amigos del castillo de Peracense

https://www.facebook.com/amigosdelcastillodeperacense/

jueves, 19 de marzo de 2015

¿PROPOSICIÓN PELIGROSA? NO, ESTAFA

Hola,
 
Gracias por su respuesta. Lamento que no puedo llamar ni recibir llamadas en este momento sobre la base de la naturaleza de la seguridad aquí en mi país Siria, pero voy a hacer fuera de tiempo y le llamaremos en una línea segura en caso de necesidad. La propiedad está a sólo un objetivo menor de contacto con usted, pero me lo comprará a su propio precio de venta.
 
Apreciaré, si se reserva la propiedad de al menos una semana y retirar el anuncio en el sitio. Mi prioridad principal de contacto con usted es proponer una fortuna que requiere la ejecución inmediata y rápida. Voy a ofrecer a todos los detalles necesarios sobre mí una vez que se establece la confianza entre nosotros. Por favor, lea a fondo y volver a mí, pero usted tiene la obligación de rechazar si usted no está interesado.
 
Soy un empresario sirio y miembro de un sirio Hombres de Negocios del Consejo en Damasco. Mi familia está bajo la amenaza del presidente Bashar al-Assad para Nuestra decidida Un verdadero apoyo para el gobierno democrático en Siria.
 
Debido a la protesta actual presidente Bashar al-Assad en el país, muchas familias están corriendo por sus queridos vidas como soldados están matando a civiles, mujeres y niños. Quiero señalar a su atención que tengo en mi poder la suma de (doscientos cincuenta mil millones de dólares) $ 250.000.000 Este es el dinero que he ahorrado durante toda mi vida como un industrial y lo tengo guardado en una casa porque poniendo dinero en un banco podría ser un riesgo muy grande en un país como el nuestro en este momento de la guerra. Nuestro país está en caos mucho hoy y me gustaría que se mude con mi familia y todo lo que he incluido mi dinero. Así que estoy buscando un socio de confianza que puede ayudarme a trasladarse a un lugar seguro como su país. ¿Me pueden ayudar en esta operación? Usted tendrá derecho al 10% de la suma total de $ 250 millones, mientras que el 90% será mía. Creo que esto es un trato justo. Escríbeme volver al (EMAIL) para más detalles.
 
Gracias