Amigos del castillo de Peracense

https://www.facebook.com/amigosdelcastillodeperacense/

miércoles, 13 de enero de 2016

ASCO DE POLITICOS

Tenía intención, y tengo, de escribir una entrada diferente pero no puedo sustraerme a la tentación de echar fuera la sensación de asco e indignación que me embarga cada vez que veo a esos miserables que llevan dedicados a la política toda su vida -la Candy Crush Villalobos sería el paradigma de crápula e inútil que cual caparra cojonera no hay manera de eliminar-, sin haber hecho nada de provecho por los ciudadanos que les suministramos el sustento y algo más. Pero no solo esos me irritan.

Viendo la comedia y el histrionismo desarrollados por quienes dicen ser los portavoces o jefes de los partidos políticos que aspiran a seguir mangoneando al estado para sacarle en beneficio propio todo el jugo que puede dar de sí, el rechazo y repugnancia que siento por ellos camina parejo a la indiferencia que sienten estos fulanos por los millones de personas que ingenuamente cada cuatro años depositamos una papeleta en una urna que no es sinónimo más que de bula para hacer, ellos, lo que les pase por los cojones, robar cuanto más mejor, fagocitar al estado con todas sus instituciones exprimiendo sus presupuestos, como un cáncer incurable, y amordazar a la ciudadanía para evitar que proteste y les eche en cara sus tropelías y latrocinios. Como aquel rey judío que mandó cortar la cabeza del Bautista, solo que aquí tenemos por ministro a un meapilas que habla con el más allá. ¿Puede verse mayor desfachatez y esperpento?. Estos son los peores talibanes.

La actitud del partido de los socios listos, psoe; de los regeneradores de la democracia, naranjitos ciutadans y el partido corrupto en la componenda de la composición de la mesa del congreso y la elección del presidente de ese mismo congreso, nos dan una muestra de la regeneración que están dispuestos a llevar a cabo. Unos a seguir en lo mismo, robando a manos llenas y los nuevos a participar del botín. Una jauría que solo deja comer cuando ellos se han hartado y ni así. La madre que los parió a todos.

No hay comentarios: