Si buscas novia en Teruel búscatela forastera, mira que matan de amor las mujeres de esta tierra. (y desamor)

domingo, 24 de abril de 2016

¡¡A LA MIERDA!!

Ayer, 23 de Abril, fue el día de san Jorge, Día de Aragón. Y como no podía ser menos, no solamente Teruel no existe, tampoco existe Aragón para los mierdas de medios de incomunicación "españoles". En este puto y mierda país solo existen los catalanes y los vascos, cuando ETA asesinaba, que ahora ya han perdido protagonismo y horas de visión.
 
Si dicen algo del Día de Aragón, es poco y mal. Y no digo nada del día de Castilla León que también se celebra en Villalar de los Comuneros. Tampoco existen. Sin embargo pierden el culo por recordarnos que en Barcelona regalan rosas y libros e incluso el malvado Puigdemont aparece por doquier explicando sus chorradas, paridas o doctrina a sus fans.
 
Si creen que así conseguirán hacer patria, lo tienen claro: ¡¡a su patria que le den por el culo!!; a la nuestra, la que explotan y escarnecen un día sí y otra también, no se merece el trato que le dan estas gentes inmundas, traidoras y nauseabundas. Me cisco en todos ellos y en sus ancestros y como decía mi abuelo, también en alguno que se haya ido de viaje.
 
Aunque puestos a repartir mierda, los de casa se merecen la ración mayor. Ayer le dieron la medalla de Aragón a una individua nefasta y que lleva sacándonos la sangre a los contribuyentes toda la vida. La Rudi. Ha corrido todos los sillones, que no voy a enumerar. Camas no creo haya deshecho muchas, mas de haber sido posible, hasta le habría quitado el puesto a Corina. Las demás sillas, las ha ocupado todas, excepto la su amado Ansar, y no habrá sido por falta de ganas.
 
Qué decir del monitor de esquí, camuflado y chupándonos la sangre ahora como senador. Como el actual presidente; todos perros de la misma camada que se cuidan entre ellos; hoy por ti y mañana por mí. Y así nos luce el pelo a la ciudadanía.
 
Por todo ello y más ¡¡¡QUE SE VAYAN TODOS A LA MIERDA!!!

No hay comentarios: