lunes, 11 de abril de 2016

GUSANOS DE PRIMERA CLASE

Acabo de volver de un funeral en el cementerio de Torrero y aunque no sea un asunto perfecto para ser tratado un domingo por la mañana, me ha dado que pensar algo que ya se me ocurrió estos días atrás al leer una noticia según la cual el PartidoPodrido habría comprado miles de jamones de Jabugo, pata negra, para sus huestes, dirigentes, adláteres y abrazafarolas de turno. Y es que siempre ha habido clases, como sostienen y predican los inefables jefes de ese PartidoPodrido con su presidente, tontolaba, a la cabeza y su ministro de burricie a la cola.

Sin duda los gusanos que tras palmarla los susodichos, a dios gracias acaban como todos tragados por la Carpa, supuestamente crían en el invernadero de su ataúd, siguen practicando la lucha de clases. Y es que no es lo mismo hincharse a comer pata negra, mariscos y asimilados y otras lindezas por el estilo que comer lo que se pilla en los contenedores de basura cuando se pilla. Eso sin contar con los vegasicilia y otros caldos que se hallan vedados a los mindundis, incluido su nombre.

Y mira, reconforta saber que a pesar de haber llevado una vida de parásito, como las tenias y las lombrices, a costa de los más necesitados, estos cabestros y cabestras acaban como los demás. Con unas lápidas y mausoleos de la ostia, pero muertos y bien muertos como cada hijo de vecino. En el puto hoyo. De toda la Creación, fue la única cosa que hizo, decir a derechas resulta ofensivo, bien el informático, aunque se podía haber evitado hacerles pasar ese trago a los más miserables, que para putas, las de este perro mundo. Salvo que lo hiciera para que descansaran, aunque dudo se lo agradezcan ya que no se enteran. Más hubieran agradecido un buen cocido de vez en cuando y unos vasos de tinto peleón de Cariñena. Aunque solo hubiera sido por mejorar la calidad de vida de sus gusanos tras palmarla. 

La austeridad que se aplica el PP: 70.000 euros en jamón ibérico, 1,6 millones en comidas, 4,2 en viajes…   El Partido Popular gastó dos millones de euros en regalos a sus dirigentes y 70000 en jamones en 2011                  
En 2011, los 'populares' tiraron la casa por la ventana mientras Rajoy anunciaba, en Navidades, que había que apretarse el cinturón y presentaba un 'recortazo' de 8.500 millones de euros en los Presupuestos
                  

No hay comentarios: