Amigos del castillo de Peracense

https://www.facebook.com/amigosdelcastillodeperacense/

martes, 16 de agosto de 2016

MIERDA'S & SHITEATER

 IMÁGENES DE MIERDA. Buscando en Internet imágenes de mierda, la que mejor y más repudio y asco me provocan ha sido ésta.

Foto: El expresidente del Gobierno Felipe González. (EFE)

A pesar del asco, repugnancia y enorme rechazo que me generan la política actual y los políticos en general, actuales o pasados por agua, la falta de argumentos mejores me hacen caer en esta suerte de lodazal que estamos sufriendo los españoles y quienes pretenden serlo o todo lo contrario.

Ante un bocazas sinvergüenza como el señor X GAL Natural, mis recuerdos y estómago se revuelven. Un individuo mentiroso y falaz, COPARTÍCIPE del golpe de Estado del 23F, que embaucó a la nación llevándola al terreno de la apostasía ideológica, nos arrastró a la OTAN cuando en contra de Suarez y Calvo Sotelo juró por sus muertos que de la forma que entrábamos saldríamos y después prevaricó de sus palabras diciendo y haciendo todo lo contrario. Que comenzó el desmantelamiento del Estado vendiendo las empresas estatales por cuatro perras a sus amigotes.

Que intentó joder y jodió a los trabajadores, encontrándose con la firme oposición de un Nicolás Redondo que se opuso a sus leyes laborales y montó una huelga general. Aquí encontramos a otro personaje del cual su villanía no conoce límite: Corcuera. Segundo de UGT, el señor X lo compró haciéndolo ministro en un claro intento de debilitar y desestabilizar a Redondo y por ende a los trabajadores. Este mindundi asqueroso daría con el tiempo medida de su catadura moral. La patada en la puerta y los fondos reservados descubrirían su valía. Hoy, se reivindica en la cadena de la ultraderecha, la de los curas, en compañía de otros socioslistos apandadores, felones y no menos delincuentes que él: Leguina entre ellos.

Suárez, al que intentan reivindicar algunos vividores, no fue trigo limpio. Ahora se cumplen 40 años del asesinato, uno más por un guardia civil, de un joven en Málaga. Comenzando por un padre inmoral y una familia degenerada, toda la ultraderecha enterró el asunto sin llegar a una conclusión sobre el crimen. Un "desgraciado" accidente; al guardia civil se le disparó "accidentalmente" el arma, pero nunca más se supo del asesino y sus circunstancias.

Fraga, responsable de gobernación durante los asesinatos de obreros en una iglesia de Vitoria el tres de Marzo de 1976. Otro asesinato impune como tantos miles durante el franquismo y tras el. Nunca pidió perdón ni se le bajaron los humos. Y como el dictador, murió en su cama. Ha dejado y legado un partido plagado de ladrones y delincuentes de toda laya imposible de erradicar. Un cáncer en la sociedad que la esclaviza, martiriza, explota y destruye. Y lo peor de todo, jaleados por una marabunta de matracos macacos, ignorantes y analfabetos que no se dan cuenta que nos están jodiendo a todos, ellos incluidos.

Durante el mandato de Suárez y su partido, afloraron multitud de individuos "inválidos" para la política, que le hundieron el chiringuito con sus pretensiones de "liderazgo". Recuerdo algunos, pero no seré yo quien recuerde sus impíos nombres. Esto viene a colación porque la situación política actual es un calco de la de entonces. Ruina en todos los sentidos y conceptos; personajes inmundos y sin base que pretenden erigirse en guías de la sociedad y del país cambiando sin cesar sus argumentos, pretensiones y objetivos. Como diría el cómico Groucho Marx, "estos son mis principios y si no le gustan tengo otros". Así nos luce el pelo.

Por último, tenemos al señor X, intentando a toda costa influir en "su" partido para que vote al presidente del gobierno y del partido más corrupto de España, de Europa, del mundo entero y parte del extrarradio. Aquél chaqueta pana se ha convertido hoy en un millonario sin escrúpulos y ninguna vinculación ideológica con el partido que antaño arrebató a los socialistas españoles exiliados. Negó el apoyo a Suárez en los momentos más cruciales de la nueva democracia promoviendo una moción de censura, fallida, contra él; hizo lo contrario de lo que hoy pide a su secretario general. Chantajeó a sus conmilitones con la dimisión sino abandonaban el marxismo; ya vemos en que ha devenido. Defiende a su clase, la pudiente, la de los capos mafiosos del Ibex, aquellos que él y Aznar auparon a la cima de las empresas privatizadas dejando al estado en cueros.

Han permitido que el estado italiano se haga dueño y expolie a la empresa eléctrica más importante del país, con lo cual merecen un tribunal que los juzgue por alta traición y los condene al paredón. El secretario general del pxxe, solo es una marioneta en manos de esos capos mafiosos que solo piensan en ellos y su bolsillo y sus puertas giratorias; temen que si las hordas rojas asaltan y conquistan el palacio de invierno, sus chollos se acaben y salgan a la luz todos los robos y crímenes cometidos por ellos y sus antecesores.

No hay comentarios: