Amigos del castillo de Peracense

https://www.facebook.com/amigosdelcastillodeperacense/

miércoles, 26 de octubre de 2016

EL REY GOLPISTA

Cuando hace muchos años, el rey "nos salvó" de un golpe de estado, yo fui uno de los millones que aplaudió con las orejas la "valentía" del soberano que nos liberó de los capitanes generales en aquella tarde/noche del 23 de febrero. Así lo reflejé en entradas del blog en su momento.

Posteriormente poco a poco se me fue, se nos fue, cayendo la venda y descubrimos como aquel rey ejemplar estuvo al tanto y posiblemente en el génesis de aquella asonada. Y muchas cosas más: que ha sido un golfo y un putero, un comisionista con muchos millones de euros en negro en el extranjero, y sabe dios cuantos milagros más de los que jamás tendremos noticia.

Ahora, parece ser que junto al señor X Gal Natural, F. González; el IBEX 35 y otras gentes de mal vivir, sin olvidarnos del fascista Cebrián, también ha participado en la defenestración y hundimiento del partido de los socios listos. No es que me apene lo más mínimo la suerte que pueda correr ese contubernio de gentes apandadoras, ladronas, cobardes y como se ha visto traidoras. Pero todo ello va a suceder o está sucediendo delante de nuestras narices y a costa de nuestros impuestos ya que esta gentuza no ponen de su bolsillo ni un céntimo, todo, todo, se lo tenemos que pagar los contribuyentes. Hasta el ADSL y las putas.

Como decía, parece ser que para no manchar la credibilidad de su hijo, que no la tiene, ni legitimidad, ha sido el viejo rey quien ha movido los hilos de este nuevo golpe de estado. Todo sea por el bien de la famiglia.

No hay comentarios: