Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para callarse.

domingo, 24 de abril de 2016

¡¡A LA MIERDA!!

Ayer, 23 de Abril, fue el día de san Jorge, Día de Aragón. Y como no podía ser menos, no solamente Teruel no existe, tampoco existe Aragón para los mierdas de medios de incomunicación "españoles". En este puto y mierda país solo existen los catalanes y los vascos, cuando ETA asesinaba, que ahora ya han perdido protagonismo y horas de visión.
 
Si dicen algo del Día de Aragón, es poco y mal. Y no digo nada del día de Castilla León que también se celebra en Villalar de los Comuneros. Tampoco existen. Sin embargo pierden el culo por recordarnos que en Barcelona regalan rosas y libros e incluso el malvado Puigdemont aparece por doquier explicando sus chorradas, paridas o doctrina a sus fans.
 
Si creen que así conseguirán hacer patria, lo tienen claro: ¡¡a su patria que le den por el culo!!; a la nuestra, la que explotan y escarnecen un día sí y otra también, no se merece el trato que le dan estas gentes inmundas, traidoras y nauseabundas. Me cisco en todos ellos y en sus ancestros y como decía mi abuelo, también en alguno que se haya ido de viaje.
 
Aunque puestos a repartir mierda, los de casa se merecen la ración mayor. Ayer le dieron la medalla de Aragón a una individua nefasta y que lleva sacándonos la sangre a los contribuyentes toda la vida. La Rudi. Ha corrido todos los sillones, que no voy a enumerar. Camas no creo haya deshecho muchas, mas de haber sido posible, hasta le habría quitado el puesto a Corina. Las demás sillas, las ha ocupado todas, excepto la su amado Ansar, y no habrá sido por falta de ganas.
 
Qué decir del monitor de esquí, camuflado y chupándonos la sangre ahora como senador. Como el actual presidente; todos perros de la misma camada que se cuidan entre ellos; hoy por ti y mañana por mí. Y así nos luce el pelo a la ciudadanía.
 
Por todo ello y más ¡¡¡QUE SE VAYAN TODOS A LA MIERDA!!!