Amigos del castillo de Peracense

https://www.facebook.com/amigosdelcastillodeperacense/

lunes, 20 de junio de 2016

¿ES NECESARIO TANTO DESPILFARRO?

Acabo de tirar a la basura dos sobres con las papeletas electorales correspondientes a dos partidos corruptos hasta la médula. Y la pregunta que me hago -nos hacemos muchos contribuyentes- es: ¿es necesario tanto despilfarro?

Si los contribuyentes, los ciudadanos son otra cosa, fuéramos conscientes del despilfarro de los políticos, de los sueldazos que se atribuyen, de las gabelas que gozan en el Parlamento, quizá cambiaríamos nuestra forma de actuar y abandonaríamos tanta resignación como nos embarga. Como decía un@ de los corruptos, convicto y confeso, ajo, agua y resina.

Ellos no luchan por el pueblo, luchan por esas mamandurrias -la palabra la hizo famosa la líder-esa que más ha mamao y dado ubre a los suyos- de las que gozan mientras están el poder y por las puertas giratorias cuando lo abandonan. Por las grandes estafas y desfalcos al erario público conscientes de que son intocables y sus desmanes quedarán inmunes e impunes.

Antes, creo hubo alguna época en la que a los soldados les hacían pagar la pólvora -eso si que es ser puta y poner la cama-, para que de esta forma no tiraran en balde "con pólvora del Rey". A los políticos habría que hacerles lo mismo, ahorrarían ante tanto gasto y despilfarro que corre por nuestra cuenta. Incluso el rey también tira con nuestra pólvora.

Por todo ello, UNIDOS PODEMOS echar a tanto mangante, chorizo, ladrón, sinvergüenza, delincuente,.... como nos exprime. ¡A por ellos!