Amigos del castillo de Peracense

https://www.facebook.com/amigosdelcastillodeperacense/

sábado, 25 de junio de 2016

UNID@S PODEMOS

Mañana se deshojará la margarita -lo ideal sería que el capullo rosa  se quedara sin pétalos- de cuantos ciudadanos están hartos o simplemente pasan de movidas políticas en un ejercicio inconsciente de libertad mal entendida: cual será la abstención. Porque quienes ejerzamos el derecho al voto, lo haremos con plena conciencia aunque demasiados con una inconsciencia rayana en la estulticia más aguda.

Solo así se explica que el partido más corrupto y ladrón de los actuales existentes, vaya a obtener mayoría de votos sobre el resto. La estupidez de los españoles, algunos-muchos, no tiene explicación sensata. Del mismo modo que una mente despejada -aunque comulgue con ruedas de molino- en su intimidad sabe que este mundo es una mierda, que las religiones son un gran engaño urdido por unos espabilaos que llevan milenios viviendo opíparamente a costa de crédulos cagaos, irresponsables de sí mismos, esa mayoría de crédulos que apoyan ciegamente a esos individuos que también viven como los obispos y que además de tener los dineros en paraísos fiscales no pagan impuestos,  deberían saber que l@s destinatori@s de su voto, nos están robando descaradamente y que puesto que estos solo se preocupan por ellos y no les ofrecen ni garantizan el paraíso en este mundo, deberían reflexionar y botarlos con toda energía. No hay nada más inútil, que un OBRERO O UN JORNALERO votando a la derecha o asimilados.

Y de esos los hay por millones. Gilipollas. He visto como en mi pueblo, y es el caso de miles de localidades, a los genios del lugar se les llena la boca de agua hablando de los milagros del partido podrido (hasta la médula), sin el menor rubor. ¿Acaso son aristócratas con la fortuna oculta en el extranjero? Quiá. Pastores y labradores que han podido meter el morro, en su momento, en la mina o en alguna empresa y ahora ese  partido ladrón les paga la pensión. ¡¡Estúpidos y analfabetos!! Eso dicen y además se lo creen.

Así que si conseguimos cambiar el gobierno, no estaría mal que a esos que el rajao les paga la pensión, durante un tiempo se la quitaran para que aprendan. ¡Lo que me iba a reír! Aunque no tanto como si estos depravados siguen en el gobierno. Ya casi se han fundido la  bolsa de ahorro de la SS por lo que en cuatro años más, nos quedamos todos sin pensión; menos los votantes de ese partido podrido que están a salvo (o eso creen ellos)

ASÍ QUE, VOTEMOS A UNID@S PODEMOS PARA BOTAR AL RESTO