martes, 24 de octubre de 2017

SI VIS ME FLERE DOLEMDUM

Resultado de imagen de ESCRIBIR

Dibujo del blog escritoresprincipiantes

Tras el esfuerzo mental que supuso inventar dos SONETOS, ahora, a pesar de las recomendaciones que dicen que hay que escribir todos los días al menos mil palabras, no encuentro temas que me empujen a cumplir tan loable acción. De política y políticos, estoy, estamos, hasta los pelos del moño. Y es que, ciertamente, cuando llevo escritas más de 1330 entradas y lo que no se ve, pues las ideas andan bastante flojas y escasas de recursos. Me pasa como a los pantanos; las reservas están bajo mínimos.
Acabo de acabar (lo escribo así porque me place) una aventura marítima cuyo protagonista en un perro de aguas metido a marinero. Por su extensión, no cabe en una entrada ni tampoco se me ocurriría incluirlo aquí, ya estoy escarmentado. La verdad es que a pesar de los controles del Creative Commons y Safe Creative, los escrito de los blogs y de internet en general, están desamparados y al alcance del primer desaprensivo que aparezca por aquí y ello redunda en perjuicio de todos, blogeros y visitantes.

No obstante, quizá un par de párrafos los plasme un día de estos, cuando incluir una entrada se haga acuciante para mantener con vida al blog y no se me ocurran ideas, aunque sean malas, para alimentarlo.












No hay comentarios: