lunes, 19 de marzo de 2018

MISERABLES...

A raíz de la muerte por infarto de un senegalés en el barrio de Lavapiés de Madrid, los medios de desinformación del gobierno, el inmundo, la sinrazón, el analfaburro, etc, no tardaron en "informar" a primera plana que Podemos había propagado que el lío se montó por culpa de la policía. Aunque  Podemos, solo hizo que dar publicidad al informe policial, como posteriormente quedó demostrado.

Con un gobierno delincuente y su partido, organización criminal de delincuentes, arropado por los esbirros sin escrúpulos ni moral, este país no levantará cabeza jamás. Y lo peor es que, quienes pudieran desalojarlos del poder, por mucho "no es no" que se esfuercen en difundir, son los mismos perros con diferentes collares.

Hoy el inmundo informa que el senegalés, tras realizarle la autopsia, murió por un infarto del corazón y que padecía una lesión congénita en el mismo aunque la desconocía. Que no hubo en ningún momento ataque de la policía contra él. Según un amigo que le acompañaba, se sintió mal y fue a raíz de su muerte cuando acudieron dos policías municipales a socorrerlo.

Ha quedado esclarecido el asunto. Unos, echando toda la mierda que pueden sobre sus "oponentes" o sea toda la ciudadanía. Los manteros, con más derechos que  obligaciones, dispuestos a armarla en cuanto pueden. A quienes les exijan obligaciones, racistas y xenófobos, serán los adjetivos más suaves que les dedicarán; eso sí, aquí hay una caterva de gilipollas que confunden la hospitalidad con la bajada de pantalones. Y creo que la verdad no tiene más que un camino, la diga Agamenón o su porquero. Cuando el español emigraba, lo hacía controlado al cien por cien. Aquí les han dejado entrar para exprimirlos y exprimir al español de paso, o al revés.

El español, es un gilipollas. Asumo la parte que me corresponde. Y los catalanes, doble. Por españoles y por permitir que Cataluña sea Casablanca. Y el moro en su país, dictador, criminal y ladrón, como todos los sátrapas. Cada vez estoy más enojado con la mafia que dice gobernarnos, pero que solo se dedica a saquear nuestros recursos.

En contra de lo que se pensó en un principio, Mame no había sido perseguido por ningún agente y esa tarde no había estado ejerciendo la venta callejera de productos.
 elinmundo.es

Cuando aquí tenemos miles de muertos en la cunetas, hacen una colecta para repatriar el cadáver. No tenemos remedio.



Publicar un comentario